• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable HDMI

tdtero

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
125
Puntos
0
Acabo de comprar un Dell U2415 y lo voy a conectar por HDMI.

¿Alguna recomendación a tener en cuenta para compar el cable?

Gracias.
 
Que sea de buena calidad, yo cometí el error de comprarme uno baratillo y le daba por apagarse la pantalla aleatoriamente, irse el sonido sin venir a cuento, etc.
Me compré uno bueno, de los que son doradas las conexiones, y ni un solo problema (usándolo tanto en portátiles como en consolas).
 
Yo llevo como 3-4 años con uno chapado en oro comprado en china por 1.29 € puesto en casa y 0 problemas... xD
 
Muchas gracias chicos, buscaré uno BBB y chapado :)
 
Para conectar PC con monitor, que es más recomendable, ¿HDMI o DisplayPort?
 
Por lo que tengo entendido, Displayport daba muy buenos resultados. HDMI lo he visto recomendado pocas veces, pero no te puedo dar información concreta sobre el display
 
SAcrilegio... conectar ESE monitor por HDMI... a que te doy!!! jajaja... DisplayPort, te aseguras la máxima resolución a 60hz (o en su defecto DVI). HDMI para consolas y Televisiones...
 
El cable mini dp a dp que trae es lo mejor yo tambien lo pille y lo probe por hdmi y ... nose .. ademas te ahorras pelas

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
SAcrilegio... conectar ESE monitor por HDMI... a que te doy!!! jajaja... DisplayPort, te aseguras la máxima resolución a 60hz (o en su defecto DVI). HDMI para consolas y Televisiones...

Moooosssquisss osea que tendré que comprar una gráfica con DP si no quiero cometer sacrilegio, no me sirve la integrada en placa :ups:
 
A ver si me entero... en muchísimos sitios dicen que la única diferencia de DVI y HDMI es que uno trae sonido y otro no. ¿Entonces a qué se debe el sacrilegio?
 
A ver si me entero... en muchísimos sitios dicen que la única diferencia de DVI y HDMI es que uno trae sonido y otro no. ¿Entonces a qué se debe el sacrilegio?
Este monitor no tiene dvi hdmi o dp mini dp y es verdad que cuando yo lo he conectado por hdmi en bf4 lo veia un poco lento cosa que con el cable dp no me ha pasado
 
A ver si me entero... en muchísimos sitios dicen que la única diferencia de DVI y HDMI es que uno trae sonido y otro no. ¿Entonces a qué se debe el sacrilegio?
Este monitor no tiene dvi solo hdmi dp , mini dp y es verdad que cuando yo lo he conectado por hdmi en bf4 lo veia un poco lento cosa que con el cable dp no me ha pasado
 
Arriba