• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cable molex a 3 pines macho para conectar a placa base el ventilador existe?

jesus_93

Nuevo
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Pues lo dicho, no paro de buscar y buscar y no soy capaz de ver el tipo de cable que busco, los dos ventiladores tienen conectores molex 4 pines y claro van a toda velocidad, me gustaría un cable que pueda conectar al molex de 4 pines y tenga salida para poder conectar a la placa base, ya sea de 4 pines como de 3, me es indiferente.
No se si existe, no paro de buscar y solo veo molex 4 pines a 3 pines pero hembra, yo quiero que salga a 3 o 4 pines pero macho para poder conectar a la placa base.

No se si supe expresarme bien, el ventilador es molex y quiero un cable que pueda conectar de ese molex a la placa base.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
los cabezales de la placa base son y siempre suelen ser machos, lo que tu buscas es el conector hembra de ese conector de la placa porque tu segun comentas tienes un molex de los que van conectado a la fuente.

311nhJu9uRL.jpg


InLine - Adaptador para ventilador de pc (12 V DC, molex 3 pines a 4 pines) 3 unidades: Amazon.es: Electronica

si te da mucha vara, corta por lo sano y hazte un cable con un soldador, estaño, cinta aislante o funda termo-retráctil y a volar.

saludos!
 
Exacto compañero eso es lo que necesito, muchísimas gracias compañero.



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una tarjeta de sonido por alimentación 3 pines y me hace muy mal contacto incluso habiendo intentado enderezar y recolocar los pines
 
Mira en aliexpress, encuentras fijo

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba