Cable Oculus Quest 2

thertejada

Master Chapuzas
Buenas. Estoy pensando en comprar las oculus quest 2 y me gustaría comprarlas con un cable para los juegos del PC (sé que puedo jugar por Wifi, pero me gustaría también tener opción de cable).

El caso es que el original vale 100€ y no sé si los de las otras marcas de +-30€ serán similares o mucho peores, o si no cargan correctamente el dispositivo mientras se usa... etc. ¿Alguien los ha probado?

Por otra parte, algunos cables (como el original) son USB C. Si uso un adaptador de USB C a USB 3.0, funcionará correctamente?

Gracias.

Netlock

Master Chapuzas
Pues si no quieres pagar el pastizal del cable oficial, te vale un cable que sea usb 3.1 tipo C. Justo vi hoy el video de Alehandoro VR, el compró uno en aliexpress, y le va bien, te dejo el enlace.
ENLACE

isaac308

Chapuzas Jr
Yo tengo las quest y uso un cable usb Tipo A - Tipo C. Estoy mirando para comprar uno de 5 metros para tener mas libertad con el ordenador y las gafas. Lo que tienes que buscar es que sea USB 3.1 gen 2 y que tu placa base tenga usb 3.1 pero que sea de alta velocidad. Yo he probado de un usb 3.0 a un 3.1 gen 2 y se nota mucho, ademas que por la gen 2 puedes ademas de jugar ir cargando la bateria de la oculus.
Mi placa base es una MSI x470 Gaming plus.
Espero que te ayude en algo.