• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable PSU

Krisi96

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
27
Os cuente, los cables de la Antec vpf650, concretamente los de la CPU, se me quedan cortos y me he pillado estos alargadores:http://www.amazon.es/gp/product/B004GHGFZW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Asta ahi bien, pero a la hora conectarlos me doy cuenta de que no me valen ya que la posición de los pines no es la misma que la que jo necesito que es esta:
tYCY00.jpg

y los de los alargadores es esta:
ztZB1w.jpg

La cuestión es, si modifico los cuadrados de forma que puedan entrar funcionara o me cargare la placa?
 
Última edición:
Si, funcionaría sin problemas (¡eso creo yo!).

Por cierto, seguro que te llega si lo pones por la parte de delante de la placa, justo por la parte de debajo de la gráfica (la esquina que da con la torre)
 
Nose yo.. son diferentes, no son atx los dos.
Ahora mismo lo tengo como dices pero lo quiero pasar por detras.
 
Si, pero el alargador no deja de ser un cable por el que pasa la electricidad. Con lo que tiene que funcionar sin problemas, siempre que hagan bien las conexiones.
 
A ver si CapXoff te ayuda, que yo no tengo un sobremesa desde hace años.. jajaja
 
Ni idea xD
 
Claro que iria xD, como te dicen es un cable por el que pasa corriente no va afectar en nada, amenos que alguno de ellos este tocandose entre ellos.

saludos
 
Por lo que he leido por ahi, la cpu puede funcionar solo con 4 pines, los atx, que los otros 4 le dan energía extra. Igual el cable EPS no me hace falta, nose :S Javi Sánchez
 
Por lo que he leido por ahi, la cpu puede funcionar solo con 4 pines, los atx, que los otros 4 le dan energía extra. Igual el cable EPS no me hace falta, nose :S Javi Sánchez
Si yo también leí algo que era para el overclock pero vamos es cosa de probar pero yo lo pondria.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Si yo también leí algo que era para el overclock pero vamos es cosa de probar pero yo lo pondria.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Voy a ponerlos, espero no quemar la placa ni nada que yo soy muy gafe
 
No creo xD
 
Arriba