• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable Quick Charge 3.0 para Xiaomi Mi5

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
Desde tapatalk no me abre el link del cargador, yo uso un Aukey y el cable original.
 
Yo tengo el Aukey que pusiste primero en el link "este" y carga bien. Pero no lo uso con el Mi5. Para el Mi5 uso todo lo original y el adaptador que me mandó el tipo de Hong Kong que me vendió el teléfono. Sin ningún problema carga.
 
deleted
 
Última edición:
Hola, muchas gracias por responder. Un par de cosas:
¿Te da problemas de ruido/se calienta el cargador/cable original?
¿Te importaría (si lo consideras seguro, claro) probar a cargar el Mi5 con la petaca de Aukey y el cable original a ver que tal funciona?

PD: Tengo entendido que la salida del cargador Aukey es 3A y que para aprovechar al máximo su potencial el cable también tiene que ser de 3A o me equivoco?
@DI360 luego le hechas un vistazo en el escritorio :alabado:

Ruido nunca. El cable original nunca se calentó tampoco. El cargador sí, pero nada terrible y algo tiene que levantar temperatura al cargar. Aparte, creo que es mejor que se caliente el cargador y no el teléfono, cosa que termina degradando la batería más rápido. Ahora no puedo probar con el Aukey, porque estoy en EEUU. Acá también carga sin dramas el cargador/cable original con adaptador a enchufe gringo, aunque siento que se calienta más el celular y que carga algo más lento. No entiendo nada de cuestiones eléctricas, pero será porque en EEUU tienen otro voltaje o algo así. Ni idea.
Yo usaría todo lo que te viene en la caja cuando lo compres, con el adaptador que te mande el chino que te lo vendió y listo. Una vez que pruebes que anda todo bien, recién ahí compraría accesorios si hay algo que no te gusta cómo funciona. Una cosa es un protector de pantalla, cosa que no trae, y otra es comprarle otro cargador cuando tal vez el original no tiene problemas. Digo, por las dudas y para ahorrar plata.
 
Hola, muchas gracias por responder. Un par de cosas:
¿Te da problemas de ruido/se calienta el cargador/cable original?
¿Te importaría (si lo consideras seguro, claro) probar a cargar el Mi5 con la petaca de Aukey y el cable original a ver que tal funciona?

PD: Tengo entendido que la salida del cargador Aukey es 3A y que para aprovechar al máximo su potencial el cable también tiene que ser de 3A o me equivoco?
@DI360 luego le hechas un vistazo en el escritorio :alabado:
Yo noto que carga igual, ni mas rápido ni mas lento, el cable y el cargador no se calientan, el cargador original de xiaomi si lo hacia.

Uso el aukey porque no soporto los adaptadores europeo a chino.
 
Arriba