• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable Sata para fuente Enermax revolution 87+

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
969
Puntos
63
Buenas,

Estoy buscando un cable sata para esta fuente de alimentacion, ya que los que lleva de serie son muy gordos y con el nuevo cambio de torre el sitio esta muy justito y apretado, y mi idea era comprar un cable de este estilo:

Cable sata 5 pines

El problema es que veo que este vendedor vende el mismo cable con diferentes referencias, y pensaba que estos cables era genericos. Tengo que encontrar uno especifico para mi fuente o serviria cualquiera si fisicamente es valido?

Gracias
 
Por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir cables para este modelo de fuente? Solo he encontrado en la web oficial en EEUU y no venden fuera de su territorio. El otro sitio tambien es oficial, en Ebay, pero entre los cables y exportacion me sale más a cuenta una fuenta nueva xD
 
***
 
Última edición:
Arriba