• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable tarjeta/fuente 3080

pichu1993

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
31
Buenas!!

Estoy mirando, poco a poco con estos precios..una tarjeta gráfica rtx 3080, tengo una gtx 1080 que sigue dando guerra pero estoy pensando en cambiarla y me surgen unas dudas que creo que son tontas x)

Mi fuente de alimentación es :

Bitfenix formula 750w

Y las dudas que tengo es, puedo conectar la 3080 a esta fuente? Porque en mi 1080 veo que tengo dos conectados , uno de 8 pines y otro de 6..y veo que en las rtx 3080 se ponen dos de 8 pines...o me falta algo o no se cómo hacerlo ( porque creo q no he visto que tenga 2 pines mas para poner...eso o los tengo medio escondidos entre los cables )

Y la otra duda es si mi fuente aguantaría la 3080 ?
Tengo de placa base una msi tomahawk , por si sirve x)

Muchas gracias 🙂
 
Si tu fuente de alimentación es esta BitFenix Formula tiene que tener 4 conectores PCI Express de 6+2. Busca los cables porque esa fuente no es modular.
 
Si tu fuente de alimentación es esta BitFenix Formula tiene que tener 4 conectores PCI Express de 6+2. Busca los cables porque esa fuente no es modular.
Hoy estuve mirando las compras y es la de 550w, no sé porque pensé que era la 750w T_T para cerrar hilo y banearme . xD
Ahora a informarme de que fuente me iría bien para la rtx 3080, que segun leo una de 750w estaría bien y bitfenix es buena marca, pero a mirar, se aceptan recomendaciones siempre jaja
Muchas gracias DubaRS!
 
Yo pille una bitfenix whisper 850w cuando hice el cambio a una 3080 y encantado.
 
Yo pille una bitfenix whisper 850w cuando hice el cambio a una 3080 y encantado.
Entiendo que viene con todos los cables necesarios? Tengo dos discos duros mecánicos , leeds y lo demas típico .

Gracias! La tendré en cuenta porque la he visto muy recomendada y tiene un precio parecido a la de 750w
Muchas gracias!
 
Entiendo que viene con todos los cables necesarios? Tengo dos discos duros mecánicos , leeds y lo demas típico .

Gracias! La tendré en cuenta porque la he visto muy recomendada y tiene un precio parecido a la de 750w
Muchas gracias!

Si, trae cables de sobra, yo solo uso el de la cpu, los de la gpu, la placa y uno extra sata para una pantalla de monitorización interna y el controlador de ventiladores, sobran muchos.
 
Si, trae cables de sobra, yo solo uso el de la cpu, los de la gpu, la placa y uno extra sata para una pantalla de monitorización interna y el controlador de ventiladores, sobran muchos.
Gracias por la info!!!
Pues pensaré primero en si pillar la gráfica por los precios..y del tiron para esta fuente, todo sea por poder cerrar la tapa lateral sin tanto cable como ahora tengo x)
Muchas gracias!
 
Arriba