• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cable usb que tipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxbox

Nuevo
Registrado
8 Ene 2023
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
59
Hola
No puedo conectar el mobil al pc via usb (no lo detecta) me han dicho que hay cables usb que solamente funcionan para cargar el mobil pero no para transferencias de filas hacia el pc.

Que tipo de cable hay que comprar entonces hay alguna especificacion de cual sirve para transferir filas? Los cables se ven todos iguales usb A usb C
 
Mira que sean del tipo 3A USB-C/USB-A... son para carga rápida, pero te aseguras compatibilidad de conexión.
amazon es tu amigo
 
Mira que sean del tipo 3A USB-C/USB-A... son para carga rápida, pero te aseguras compatibilidad de conexión.
amazon es tu amigo
No deberías recomendar el usb c sin saber que móvil tiene. Además podría ser fallo de no aceptar la transferencia de datos
 
Hola llevo 3 dias tratando de conectarlo al pc y nada. Oppo reno 6 5g
Contacte al support y me han dicho que puede ser falla del cable y que pruebe con otro antes de darme mas ayuda.
El cable que tiene no es el original y algunos dicen que hay cables que solo cargan pero que no transfieren datos al pc .
Actualmente cuando lo conecto solamente carga y nada mas .
Compre 2 cables ayer donde dice fast data transfer (480Mbps). Supongo este me servira.

https://www.amazon.se/gp/product/B08S3QVMLD?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image&th=1
Köp BASEUS Cafule Type-C Cable 50 cm Grå / Svart - TheMobileStore.se
 
No deberías recomendar el usb c sin saber que móvil tiene. Además podría ser fallo de no aceptar la transferencia de datos
Hola
el mismo indica en su mensaje usb A usb C...
Si tiene puerto C, admite transferencia de datos...
 
Gracias por sus respuestas.
Funciono de inmediato con el cable nuevo ni si quiera tuve que instalar driver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba