• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cableado frontal Asus z170 Pro Gaming/ Resuelto

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Cableado frontal Asus z170 Pro Gaming AYUDA

Buenos dÃ*as,

Les escribÃ*a para ver si me podrÃ*an echar una mano con la conexión de cables frontales.
Ya que los tengo que tener mal conectados por cojones. ( ya que no me funciona ni el botón de reset de el ordenador ni las entradas frontales de audio )

Haber
Manual Caja ( Ir a la pagina 9-10 )
http://phanteks.com/assets/manuals/PH-ES515P_Western.pdf

Manual Placa Base ( Ir a la página 23 y 26 de el libro, las paginas las pone abajo a la derecha o izquierda)
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb...2_WEB.pdf?_ga=1.3321651.2065385217.1481624865

Vale cuando tienes abierto los dos manuales en las 10 y 26 respectivamente.

En el de la caja pone los cables que trae, y en el de la placa las conexiones.
Me podrÃ*a decir como se conectan? en plan

|Power Led +|,,,,|Power Led -|,,,,|Power SW +|,,,,|Power SW -|,,,,|X|,,,,|Speaker|,,,,|Speaker|,,,,|Speaker|,,, ,|Speaker|,,,,|X|

|HDD Led + |,,,,|HDD Led -|,,,,|Reset SW +|,,,,|Reset SW -|,,,,|-----|,,,,|------|,,,,|-----|,,,,|-----|,,,,|-----|,,,,|X|

No me deja ponerlo seguidos =S
La primera linea donde powe led hasta donde acaba con un X seria todo la parte superior de los conectores, y respectivamente con la segunda linea.

Creo que asÃ* es como lo tengo conectado
Mirrenlo y diganme si tengo algo mal conectado por favor.
Creo que me estoy volviendo un poco loco con esto =S

Quiero decir que los que puse como positivos ( + ) algunos no ponÃ*a el +, si no que por detrás traÃ*an como una flechita, por lo que me imagino que son los positivos =/

También pone que requiere alimentación de ATX segun entiendo ( no se como darle alimentación )

Y lo de el conector de HD Audio lo conecto, ( vas a la pagina 23 )lo conecto en la conexión AAFP sin mas de la unica forma que se puede ya que viene todo junto en una sola pieza

Muchas gracias a todos de antemano
 
Última edición:
Sube foto de todos los cables que trae la torre
 
Sube foto de todos los cables que trae la torre

Me da miedo tocar ahora que ya se a estabilizado el ordenador y no da fallos jeje, pero llas subo al llegar a casa.
Y haber si puedo solucionar solo ese pequeño detalle que me quedaria ( O eso espero que solo sea eso )
 
Sube foto de todos los cables que trae la torre

Nada jeje ya no hace falta al desenchufar los cables para sacarle la foto ( Se las eh sacado por si quieres que las suba )
Vi que había conectado mal dos cables, en plan había intercambiado su sitio al conectarlos, no se por que motivo =/

Subiré a la noche igualmente a la noche la foto de una cable de alimentación de la placa base, creo que es de 24 pines de llama, por que me queda como 1 minlimetro de separación al conectarlo y no se si eso hace que algo vaya mal o así ( o que se pueda joder algo ejej )
 
Nada jeje ya no hace falta al desenchufar los cables para sacarle la foto ( Se las eh sacado por si quieres que las suba )
Vi que había conectado mal dos cables, en plan había intercambiado su sitio al conectarlos, no se por que motivo =/

Subiré a la noche igualmente a la noche la foto de una cable de alimentación de la placa base, creo que es de 24 pines de llama, por que me queda como 1 minlimetro de separación al conectarlo y no se si eso hace que algo vaya mal o así ( o que se pueda joder algo ejej )
Si ya te funciona pues perfecto.
 
Ese conector debería entrar hasta el final,pero si te funciona bien....
Saludos.

No entra mas no se por que motivo =S tengo que ver bien otra vez igual , es que no se por que puede ser =/
 
Arriba