• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables chulos PCIE???

Kevicius

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
34
Buenas!! Ando buscando un cable más estético que el que venía en mi fuente ( ya que es bastante feo) para conectar mi 3070. Me podríais pasar enlaces para estar seguro que es el que necesito?? Por si necesitáis, mi fuente es una Corsair semimodular de 850W.
Mi gpu es la 3070 aorus master. El cable que tengo va de la fuente y se divide en (6+2) y otro de (6+2). Espero haberme explicado decentemente. Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas!! Ando buscando un cable más estético que el que venía en mi fuente ( ya que es bastante feo) para conectar mi 3070. Me podríais pasar enlaces para estar seguro que es el que necesito?? Por si necesitáis, mi fuente es una Corsair semimodular de 850W.
Mi gpu es la 3070 aorus master. El cable que tengo va de la fuente y se divide en (6+2) y otro de (6+2). Espero haberme explicado decentemente. Gracias
Amazon.es : upHere 300mm
 
Pues ahí estaba mi duda. Debo conectar dos cables de la fuente a la gráfica. Como el que tengo va unido pensé que solo se podría así. Gracias por la ayuda
esos son cables extensores.
si tu fuente tiene para dos salidas de gpu pues esos cable lo extienden y asi se queda mas estetico
 
Tienes que tener en cuenta que con algunos fabricantes de fuentes y modelos te puedes encontrar con que el orden de los pines de los conectores de la fuente sean diferentes y que cualquier tipo de cable en ese sentido puede que no te valga.
 
He comprado dos cables que los voy a "empalmar" Con los 8 pines que van a la gráfica, así queda lo estético a la vista. Supongo que estará bien así si no los devuelvo y listo. Gracias por la ayuda igualmente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
He comprado dos cables que los voy a "empalmar" Con los 8 pines que van a la gráfica, así queda lo estético a la vista. Supongo que estará bien así si no los devuelvo y listo. Gracias por la ayuda igualmente.
Yo tengo unos extensores de esos que compré en aliexpress para cpu, gpu y el de 24 pines de la placa base, y se conectan a los de la fuente, no a la fuente directamente. Es decir es como un alargador y lo que queda visible es el alargador con los cables de colores.
 
Última edición:
Yo tengo unos extensores de esos que compré en aliexpress para cpu, gpu y el de 24 pines de la placa base, y se conectan a los de la fuente, no a la fuente directamente. Es decir es como un alargador y lo que queda visible es el alargador con los cables de colores.
Que experiencia tienes con esos cables? He llegado a ver allí algunos que tienen Led tipo neón, pero no me fio yo de meteré cables de los chinos a una 3070.....

Alguien opina?
 
Yo los tengo en la 2070 Super, en el procesador y en la placa base el de 24 pines, y sin problemas, todo perfecto pero los míos no tienen luces ni flipadas de esas solo el sleeving, en blanco, verde y negro. Estéticamente quedan genial, eso sí mira el grosor de los cables, que no sea inferior a 16 o 18 AWG, los que yo tengo son de 18.
 
hardware caro y componentes decorativos chinos .. que miedito ^_^
en cualquier caso no estés todo el día conectando y desconectando y moviendo mucho los cables, no vaya a pasar alguna desgracia.
 
hardware caro y componentes decorativos chinos .. que miedito ^_^
en cualquier caso no estés todo el día conectando y desconectando y moviendo mucho los cables, no vaya a pasar alguna desgracia.
Jaja, los cables son de buena calidad, o al menos eso parece. De todos modos no suelo mover los cables porque me gusta tener las cosas bien colocadas. No los quito ni cuando hago limpieza en el PC.
 
Arriba