• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables gráfica

thealfiuss

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas, tengo una CoolerMaster G650M con una 970, que requiere de un cable de 8 pines y otro de 6 pines. Pues bien, en la fuente, vienen 4 cables, en packs de 2, en cada pack uno de 8 pines y uno de 6 pines, no sé si me explico. Mi duda es si yo puedo usar los dos cables de cada pack y dejar el otro pack libre o tengo que usar 1 cable de cada pack?

Lo siento si me he liado, pero no sé como explicarlo mejor.

PD: Con pack me refiero 2 cables que vienen como mallados juntos o algo así xd
 
Pero si ya lo preguntaste en otro post y ya te respondi que si, puedes hacerlo sin problema, no es mala idea seguir los posts que abres
 
En ese pregunté si no recuerdo mal los cables modulares de la fuente, tipo hdds y eso, igualmente gracias!
 
Ah bueno sin problema, de hecho eso lo hacen precisamente para que haya menos cables
 
Arriba