• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables PSU a RTX3090

Ertrocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Edad
30
Buenas gente,

Me he pillado una GPU RTX 3090 por reyes, pero no he contado con los cables que necesito para poder conectarla a la PSU. Tengo 0 idea del tema, solo sé que tenia una GTX 1080 que conectaba de un cable de 6 pines a 8 pines (6+2). Os pediría por favor me pongais el enlace donde comprar el cable (o los cables) necesarios.
Mi PSU es una Seasonic Prime 750W Titanium.

Muchas gracias y un saludo
 
Pues si la 3090 tiene dos cables, pues dos cables desde la fuente , al igual que si tiene 3 , esos cables no hace falta comprarlos, ya tienen que estar en la fuente , ya sea modular o no, si es modular los tendras en la caja, sería poner uno mas.
 
ya, pero no cuento con el resto de cables, por lo que necesitaría adquirirlos aparte.
 
Que no los lleva la fuente en su caja ??
 
Pero esa es compatible con la Seasonic Prime tx 750W???
Y este cable ya serviria para alimentar la grafica o tendria que pillarme 2 cables como el del enlace

muchas gracias por la ayuda por cierto
 
ES lo que te decía antes, mira antes a ver si la salida de la fuente pci express de la gpu es de 8 pines, entonces si, sería ese cable ..

Y ya te pillas los que hagan falta, dependiendo salidas de la fuente , y entradas de la grafica ... 1.. 2...3 ..ect..


712%2BrSPAUyL._AC_SL1500_.jpg
 
A ver la PSU si tiene salida de 8 pines. Por otro lado, la gráfica tiene 2 salidas de 8 pines. Dado que el cable tiene dos salidas de 8 pines que van a la Gráfica, si con que compre una unidad es suficiente o tengo que pillar dos iguales. Es que no entiendo que el cable que me pones tenga dos conectores para la gráfica, si sólo puedo usar uno.
 
Siempre es mejor usar cables independientes.. 2 conectores 2 cables. Te lo dije en el primer mensaje.
 
Puedo utilizar ese que me has pasado y el que ya tengo para la 1080 (la salida de la psu es de 6 pines pero la salida de la gpu es de 8 pines), no??

Adjunto fotos:

0JtHNC9.jpg


IuEdDpE.jpg
 
Arriba