• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cables "sleeveados" para SuperFlower Leadex?

NovemberRain

Why so serious?
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
290
Puntos
0
Buenas tardes Chapuzas, y en especial a CapXoff; dueño y señor de este subforo.
Quería preguntar si alguien tiene idea de donde comprar cables sleeveados para la Super Flower Leadex. Necesito uno de 24 pines pero no tengo tiempo físico (estoy de finales, deseadme suerte) como para ponerme a hacerlo yo mismo.:madrededios:
 
En moddiy, Overclockers.uk un usuario del foro también hacia a medida, CableMod, no de más.
 
La evga supernova si tiene esos cables a unos 80€, estas cosas son caras, lo malo es que casi nunca te dan la posiblidad de comprarlos por separado
 
Bufff 100€ por un sleeve para la super flower? pa eso me compro la ax1200i D:
Que esperabas que valieran? Están hechos a mano por maestros artesanos (chinos de 12 años seguramente).

Otra opción es comprar los conectores, cable 18 AWG y el sleeve y hacértelo tu mismo.
 
Uff creo que para la leadex no los venden, solo he encontrado este
http://pexonpcs.co.uk/products/superflower-psu-cables
suerte

Me lo apunto. Pero al parecer solo lo venden en packs y tienes que enviarle los tuyos para que aprovechen los conectores; lo cual es engorroso como mínimo...

La evga supernova si tiene esos cables a unos 80€, estas cosas son caras, lo malo es que casi nunca te dan la posiblidad de comprarlos por separado

En efecto es normal que sean caros, y mas los de la Leadex que son absurdamente raros por culpa del conector que utilizan. Que no dudo que vaya muy bien para cubrirse las espaldas ante futuros estándares de cable, pero de poco sirve si la disponibilidad de los cables sueltos es casi nula.

En moddiy, Overclockers.uk un usuario del foro también hacia a medida, CableMod, no de más.

No ha habido forma de encontrar el de 24 pines...

Que esperabas que valieran? Están hechos a mano por maestros artesanos (chinos de 12 años seguramente).

Otra opción es comprar los conectores, cable 18 AWG y el sleeve y hacértelo tu mismo.

El problema es que no tengo tiempo, que el sleeving chupa muchas horas. xD


¿Pero para la Superflower Leadex? Piensa que no todas las fuentes modulares utilizan los mismos conectores para la fuente, de hecho es el problema que tengo ahora.
 
Lo que te he dicho eran packs también pero sin enviar tu tus cables.
 
NovemberRain yo lo que compro son los extensores y eses son todos iguales.
 
Pero quiere aprovechar que la fuente es completamente modular para cambiar los cables y no tener alargadores.
Exacto. Pero bueno creo que lo aparcaré por ahora.
 
Arriba