• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables sleeved compatibles con mi fuente

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola! estoy buscando unos cables sleeved en blanco y negro para mi fuente pero no me queda muy claro el tema de la compatibilidad y fiabilidad de los cables. Actualmente tengo una fuente Riotoro Enigma G2 de 650w 80 plus gold (creo que es basicamente una seasonic focus plus), fuente que compre por consejo de este foro y no me arrepiento la verdad. Entonces me gustaría que me aconsejarais donde puedo pillarlos sin que me suponga tampoco un pastizal y que sean fiables, compatibles y de calidad....

En principio busco unas extensiones con blanco/negro mezclado para la placa base 24 pines y para mi grafica (Nvidia rtx 2070) aunque si tuviese el cable sustituto directo pues lo puedo barajar según el precio.

Que me aconsejais?¿?
 
Gracias por tu rapida respuesta, estuve mirando tb por cablemod pero no me entero de na xDD esos cables son compatibles con mi fuente?
Son compatibles con cualquier fuente, ya que las tomas son estándar. Aquí tienes el detalle de los cables que incluye el pack:

1638546716305.png
 
pues muchas gracias por tu ayuda compañero!!
 
Arriba