• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cables VGA que no respetan el estándar

floppybird

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
94
Puntos
8
Chicos, tengo un problema que me tiene desquiciado. Con la mayoría de los cables VGA que compro el ordenador no autodetecta el monitor y sus resoluciones. Sólo lo autodetecta con ciertos cables, como el que trae el propio monitor. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar un cable VGA que respete el estándar (con el que el ordenador autodetecte la resolución) y que se vea bien (sin imagen borrosa)?
 
que monitor tienes? seguro que es con al conexión VGA?
 
ASUS VS197D. Eso es lo que pone en model version (que casi ni se ve :))
 
Cable SVGA Macho/Macho 1.8M
Por si alguien lo necesita, lo pongo: este respeta el estándar. Detecta el monitor correctamente. Tenía que ser el más caro :U
 
Arriba