• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cabrá el NH d15 en esta caja??

QuieroMiPC

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
25
Buenas, he hecho un pedido en pccom pero aun estoy a tiempo de cambiar esto xddd
Me estoy replanteando cambiar el noctua nh u14S por el noctua nh d15 pero no sé si tendría espacio suficiente en la caja, que finalmente será la Pure base 500dx. La caja limita el espacio del disipador+CPU a 190mm, mientras que el disipador es de 165mm. El problema está en que habría que levantar un poco el primer ventilador para darle espacio a la RAM, que según especificaciones es de 44mm, mientras que el hueco que le deja la caja es de tan solo 32mm, es decir 12mm más.
Pues bien supuestamente tengo cierto margen, ya que 190-165-12(por la ram)= 13mm de hueco.
La gran duda me viene en las especificaciones de la caja, que indican que los 190mm son para la CPU+disipador, no solo disipador, es decir, también debo incluir en las medidas la placa base? Porque en ese caso no tendría espacio suficiente para cerrar la caja y por lo tanto tendría que optar por los modelos S(más pequeños).
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo de verdad. <3
!casi lo olvido! ¿Sabríais decirme el ventilador adicional que incluye el nh d15 podría incorporarlo a la pure base 500dx? Porque podría ser una alternativa a futuro muy relevante.
GRACIAS de nuevo...

nh d15
RAM
caja
https://www.pccomponentes.com/be-quiet-pure-base-500dx-usb-30-cristal-templado-negra
 
Hay mucho margen y creo que te va a entrar, si no sí que se se puede aprovechar para la caja.
 
Hola con esas medidas si que te entra el ds15 con su ventilador frontal con una ram de 44mm.

Fantástica elección de disipador.

Un saludo
 
En esa torre tanto te van a valer el U14S como el D15, y vas a tener rendimientos muy parejos con ambas configuraciones.

El D15 sin el ventilador frontal tendrá 1 o 2 grados más en el peor de los casos, lo cual es prácticamente despreciable.
Con esta configuración no pasa de los 160mm.

Y el U14S contando con la torre que es muy buena en cuanto al flujo de aire, te dará muy buen resultado también.
Lo malo es que este disipador sí o sí hace los 165mm, pero salvas cualquier configuración de RAM.

Yo tengo ambos disipadores y la verdad es que prefiero más el U14S con 2 ventiladores que el D15, tengo las mismas temperaturas pero con menor ruido.

Sea como sea, no te preocupes.
Puedes poner el modelo que a ti te parezca mejor y obtendrás buen resultado.

Saludos.
 
Buenas, he hecho un pedido en pccom pero aun estoy a tiempo de cambiar esto xddd
Me estoy replanteando cambiar el noctua nh u14S por el noctua nh d15 pero no sé si tendría espacio suficiente en la caja, que finalmente será la Pure base 500dx. La caja limita el espacio del disipador+CPU a 190mm, mientras que el disipador es de 165mm. El problema está en que habría que levantar un poco el primer ventilador para darle espacio a la RAM, que según especificaciones es de 44mm, mientras que el hueco que le deja la caja es de tan solo 32mm, es decir 12mm más.
Pues bien supuestamente tengo cierto margen, ya que 190-165-12(por la ram)= 13mm de hueco.
La gran duda me viene en las especificaciones de la caja, que indican que los 190mm son para la CPU+disipador, no solo disipador, es decir, también debo incluir en las medidas la placa base? Porque en ese caso no tendría espacio suficiente para cerrar la caja y por lo tanto tendría que optar por los modelos S(más pequeños).
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo de verdad. <3
!casi lo olvido! ¿Sabríais decirme el ventilador adicional que incluye el nh d15 podría incorporarlo a la pure base 500dx? Porque podría ser una alternativa a futuro muy relevante.
GRACIAS de nuevo...

nh d15
RAM
caja
https://www.pccomponentes.com/be-quiet-pure-base-500dx-usb-30-cristal-templado-negra
Te cabe sin problemas, te lo digo yo que tengo una caja menos ancha y cabe

Saludos
 
Buenas, he hecho un pedido en pccom pero aun estoy a tiempo de cambiar esto xddd
Me estoy replanteando cambiar el noctua nh u14S por el noctua nh d15 pero no sé si tendría espacio suficiente en la caja, que finalmente será la Pure base 500dx. La caja limita el espacio del disipador+CPU a 190mm, mientras que el disipador es de 165mm. El problema está en que habría que levantar un poco el primer ventilador para darle espacio a la RAM, que según especificaciones es de 44mm, mientras que el hueco que le deja la caja es de tan solo 32mm, es decir 12mm más.
Pues bien supuestamente tengo cierto margen, ya que 190-165-12(por la ram)= 13mm de hueco.
La gran duda me viene en las especificaciones de la caja, que indican que los 190mm son para la CPU+disipador, no solo disipador, es decir, también debo incluir en las medidas la placa base? Porque en ese caso no tendría espacio suficiente para cerrar la caja y por lo tanto tendría que optar por los modelos S(más pequeños).
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo de verdad. <3
!casi lo olvido! ¿Sabríais decirme el ventilador adicional que incluye el nh d15 podría incorporarlo a la pure base 500dx? Porque podría ser una alternativa a futuro muy relevante.
GRACIAS de nuevo...

nh d15
RAM
caja
https://www.pccomponentes.com/be-quiet-pure-base-500dx-usb-30-cristal-templado-negra
No tendrás problemas al montar ese hardware.
 
Arriba