Cabreado con Pccomponentes,gpu nueva defectuosa y se lo toman con mucha calma :(

juangose

Master Chapuzas
Bueno, esta mañana Pccomponentes se ha puesto en contacto conmigo vía telefónica y ya ha quedado todo zanjado.
Se han disculpado por la demora, que ha sido una acumulación de que el paquete llegó un poco más tarde de lo previsto, mucha carga de faena y que pilló el fin de semana por el medio. Pero han verificado que la gráfica nada más pincharla hacía ruido.

Finalmente me quedaré una Classified y abonaré la diferencia, ya que se han quedado sin stock de la EVGA 780 (la de ref y la acx), y bueno en general veo que apenas hay tiendas que la tengan.
Así que si todo va bien, mañana recibiré la gráfica nueva, que espero que venga sin defectos (PCC se ha ofrecido a probarla, pero les he dicho que prefiero abrirla yo, que ya sería tener muy mala suerte que salieran dos con el mismo defecto xD)

Así que doy el tema por zanjado :)

jaja menuda sensación la de abrir por primera vez un placon de ese calibre ;) te recorre el cuerpo una sensación paradisiaca :sisi3:

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Ya te digo, la sensación de un niño con un nuevo y caro juguete xD
Quita quita, la gráfica la desprecinto yo, que si no ya no es lo mismo :p

juangose

Master Chapuzas
Ya te digo, la sensación de un niño con un nuevo y caro juguete xD
Quita quita, la gráfica la desprecinto yo, que si no ya no es lo mismo :p

yo cuando abri la 770 estaba cagado de miedo por si le daba una descarga de estatica :sisi3: xDDD luego me temblaban las manos ;)

Dimebag

Miembro del equipo
Jaja tanto no, pero me porto como un caballero, primero los preliminares y luego ya la pincho con mimo :sisi3:

juangose

Master Chapuzas
Jaja tanto no, pero me porto como un caballero, primero los preliminares y luego ya la pincho con mimo :sisi3:

teneís que recuperar juntos las horas perdidas :sisi3:

Dimebag

Miembro del equipo
Le pondré esta canción y ya veremos que pasa

O Bed Of Roses también serviría :sisi3:

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Mejor ponle Highway to Hell para que sepa lo que le espera :sisi3: xD

Dimebag

Miembro del equipo
Empezamos suave, luego ya iremos subiendo la intensidad: ACDC, Iron Maiden, Pantera...Y para Acabar Burzum |m|

juangose

Master Chapuzas

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Me gusta la letra de esta... es.. curiosa.

Spoiler

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Como ha desvariado esto... xD

Dimebag

Miembro del equipo
Seh, Offtopic total

Dimebag

Miembro del equipo
Refloto este hilo.

Quiero aclarar que todo quedó solucionado con PCComponentes.

Si que al principio estuve un poco cabreado con ellos, pero después se implicaron bastante con mi teme e hicieron todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.
Mi opinión final con ellos es MUY BUENA, tanto en la solución del problema como por sus respuestas.
Quedé muy contento de su atención al cliente. Parece que están haciendo un gran esfuerzo en reforzar este aspecto, que como ya sabéis era del que flojeaban. No tengo malas palabras para ellos :)

N0m4d

Master Chapuzas
el problema que tienen es que tienes que andar detras de ellos, al final lo solucionan peri tardan mucho; por mi parte no volvere a comprar ahi, me e pasado a amazon y a aussar

Dimebag

Miembro del equipo
el problema que tienen es que tienes que andar detras de ellos, al final lo solucionan peri tardan mucho; por mi parte no volvere a comprar ahi, me e pasado a amazon y a aussar

Yo pensaba igual, pero en mi caso no fue para nada así.
La primera semana tuve que irles detrás, pero entonces fueron super atentos con todo, me llamaron varias veces y cruzamos un buen puñado de emails y tickets. Quedé muy satisfecho.

N0m4d

Master Chapuzas
Yo pensaba igual, pero en mi caso no fue para nada así.
La primera semana tuve que irles detrás, pero entonces fueron super atentos con todo, me llamaron varias veces y cruzamos un buen puñado de emails y tickets. Quedé muy satisfecho.

Como te digo, despues de eso te atienden bien, ahi te doy toda la razon, pero esa semana que estas detras de ellos se te pone la tension por las nubes XDDD

Dimebag

Miembro del equipo
+1, cierto.
Yo pasé un poco los primeros días porque estaba de vacaciones (mandé la gráfica el mismo día que me iba), y ver que me volvía y no sabía nada...ahí ya me puse un poco cabezón.