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EDIT: ESTE TEMA QUEDÓ SOLUCIONADO!
Quiero aclarar que todo quedó solucionado con PCComponentes.
Si que al principio estuve un poco cabreado con ellos, pero después se implicaron bastante con mi teme e hicieron todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.
Mi opinión final con ellos es MUY BUENA, tanto en la solución del problema como por sus respuestas.
Quedé muy contento de su atención al cliente. Parece que están haciendo un gran esfuerzo en reforzar este aspecto, que como ya sabéis era del que flojeaban. No tengo malas palabras para ellos
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Resulta que la semana pasada compré una EVGA GTX 780 a pccomponentes, y mira con tan mala pata que me ha tocado la defectuosa.
Ya manda huevos que te vayas a comprar al ensamblador que es "de más calidad" y me toca la chunga a mi.
Pues nada, la gpu al rato de usarla veo que cuando varía el pwm de los ventiladores hace un ruido, como si algo estuviera rozando con uno de los ventiladores, y Pepuri me dijo que habían tenido un fallo con los disipadores ACX y resulta que algunos rozaban con algo y hacían ese ruido.
Busqué vídeos en youtube, y efectivamente el ruido era ese, como si algo rozara con una aleta del ventilador, o este estuviera descompensado o algo por el estilo.
Así que raudo me puse en contacto con pccomponentes y les comento el problema, a lo que ellos me pasan el formulario de rma y la aceptan rápidamente.
Entonces yo pienso: bueno, menos mal, esto parece que va a ir rapidito.
Pues parece que no es así, la gráfica la mandaron el día 1/08/14 (viernes) y yo la volví a mandar el día 5/8/14 (Martes). Y lo que debería de ser, reciben la gráfica y me mandan una NUEVA parece que no está siendo así. Estamos a día 10, y sigo sin gráfica y sin resolución, y además cabreado porque han pasado 10 días y no he podido registrar mi gráfica en EVGA para poder tener los 3 años de garantía, y eso si que ya me tocaría las narices muchísimo (principalmente porque compré una EVGA por los 3 años de garantía).
Total, que el viernes les mando un mensaje:
Y ellos me contestan ayer:
Que hago? Que opináis?
Mi intención era mañana de mañana llamar si hace falta para que me solucionen esto ya. Primero porque he comprado una gráfica que no he ni llegado a usar, y segundo porque se me pasa el plazo para registrar la gráfica en EVGA.
No se si pedirles una devolución y volver a comprarles otra gráfica, o directamente buscarme otra tienda.
Pero ya me están cansando, pensaba que esto iba a ir mucho más rápido
PD: Me he desahogado un poco con el post...
EDIT: me acaba de contestar PCC
Les voy a pedir un abono y veo si se la vuelvo a pillar a ellos, a Amazon o directamente a EVGA.
EDIT 11/08/2014
Queda el rma solucionado tras una llamada de PCC, se explica más adelante, en la página 2.
Quiero aclarar que todo quedó solucionado con PCComponentes.
Si que al principio estuve un poco cabreado con ellos, pero después se implicaron bastante con mi teme e hicieron todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.
Mi opinión final con ellos es MUY BUENA, tanto en la solución del problema como por sus respuestas.
Quedé muy contento de su atención al cliente. Parece que están haciendo un gran esfuerzo en reforzar este aspecto, que como ya sabéis era del que flojeaban. No tengo malas palabras para ellos
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Resulta que la semana pasada compré una EVGA GTX 780 a pccomponentes, y mira con tan mala pata que me ha tocado la defectuosa.
Ya manda huevos que te vayas a comprar al ensamblador que es "de más calidad" y me toca la chunga a mi.
Pues nada, la gpu al rato de usarla veo que cuando varía el pwm de los ventiladores hace un ruido, como si algo estuviera rozando con uno de los ventiladores, y Pepuri me dijo que habían tenido un fallo con los disipadores ACX y resulta que algunos rozaban con algo y hacían ese ruido.
Busqué vídeos en youtube, y efectivamente el ruido era ese, como si algo rozara con una aleta del ventilador, o este estuviera descompensado o algo por el estilo.
Así que raudo me puse en contacto con pccomponentes y les comento el problema, a lo que ellos me pasan el formulario de rma y la aceptan rápidamente.
Entonces yo pienso: bueno, menos mal, esto parece que va a ir rapidito.
Pues parece que no es así, la gráfica la mandaron el día 1/08/14 (viernes) y yo la volví a mandar el día 5/8/14 (Martes). Y lo que debería de ser, reciben la gráfica y me mandan una NUEVA parece que no está siendo así. Estamos a día 10, y sigo sin gráfica y sin resolución, y además cabreado porque han pasado 10 días y no he podido registrar mi gráfica en EVGA para poder tener los 3 años de garantía, y eso si que ya me tocaría las narices muchísimo (principalmente porque compré una EVGA por los 3 años de garantía).
Total, que el viernes les mando un mensaje:
Buenas noches.
Me gustaría saber mas o menos que tiempo estimáis que puede tardar en finalizarse este rma.
Al ser una unidad recién comprada pensaba que entre hoy y mañana estaría finalizada. Pero me gustaría saber un tiempo aproximado.
Por otra parte, solo dispongo de 15 dias después de la compra para registrar la gráfica en EVGA para tener los 3 años de garantía y espero no perder esto por un fallo de fabricación, sería mala pata verdad?
Por eso les escribo.
Saludos y Buenas noches
Y ellos me contestan ayer:
Hola Dimebag, pasamos nota a nuestro SAT para que se pongan con su artículo en breve y una vez la revisen si procede le hagan el cambio.
Un saludo!
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Esther
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Que hago? Que opináis?
Mi intención era mañana de mañana llamar si hace falta para que me solucionen esto ya. Primero porque he comprado una gráfica que no he ni llegado a usar, y segundo porque se me pasa el plazo para registrar la gráfica en EVGA.
No se si pedirles una devolución y volver a comprarles otra gráfica, o directamente buscarme otra tienda.
Pero ya me están cansando, pensaba que esto iba a ir mucho más rápido
PD: Me he desahogado un poco con el post...
EDIT: me acaba de contestar PCC
Hola Dimebag, en este caso le recomendamos que espere a que el SAT revise su artículo, de todos modos si lo desea le marco el abono y puede realizar un nuevo pedido.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo!
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Esther
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Les voy a pedir un abono y veo si se la vuelvo a pillar a ellos, a Amazon o directamente a EVGA.
EDIT 11/08/2014
Queda el rma solucionado tras una llamada de PCC, se explica más adelante, en la página 2.
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