• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cabreado con Pccomponentes,gpu nueva defectuosa y se lo toman con mucha calma :(

Vaya mala pata, yo por las críticas de la gente en los foros nunca he comprado en pcc ni ganas

Yo he comprado bastantes cosas y nunca había tenido un problema. Que la gráfica haya salido mala no es culpa suya, pero si que este tipo de casos se deberían de gestionar más rápido.
A ver que me contestan con lo del abono.

De momento veo que puedo comprar la gpu en EVGA directamente, pero que es algo más cara, y estoy ojeando amazon.
 
Yo he tenido varios problemas en el pasado con pcc y tramitaciones de rma. Este año lo único que les compre fue un ratón, ahora todas mis piezas de hardware salen de Aussar ya que tienen un excelente trato y servicio postventa
 
El problema es que aussar no es reseller oficial de evga y creo que no te dan los 3 años de garantía (el año extra que da evga)
 
Poco más que añadir sobre el tema, salvo que quité el apellido de la persona que te respondió, que luego vienen las quejas :sisi3:
 
El problema es que aussar no es reseller oficial de evga y creo que no te dan los 3 años de garantía (el año extra que da evga)

Pq cambiaste la 780 de Gigabyte por la de EVGA? Si hay 50 o 60€ de diferencia, no se yo si te compensa el cambio...
 
Si, este era un post de desahogo..
 
Pero yo lo que no comprendo es como algunos seguís comprando a esa gente porque sea un poco más barato que otros sitios cuando está lleno de quejas en este foro y en otros sobre el trato que dan cuando hay un rma. Las quejas no son continuas pero son demasiado comunes para arriesgarse a comprar algo de un gran importe económico.
 
El Dinero, es el dinero, y por ahorrarte unos euros pasan cosas como estas xD La economia no es lo que era.
 
El Dinero, es el dinero, y por ahorrarte unos euros pasan cosas como estas xD La economia no es lo que era.

Pero es que la diferencia suele ser entorno a 5 míseros euros, que es cierto que ahora se busca más el ahorro, pero vamos con lo que he dicho de la cantidad de quejas que hay en este foro y en muchos otros ya no es ahorro, es jugársela.
 
En mi caso la acx 780 en pcc me costó 464€, en evga vale 527€.
La classified vale 503€ y en evga 575€

Es una buena diferencia xD
Aparte de eso, busco una tienda que sea reseller de evga (no lo son todas) porque si no "creo" que no te dan los 3 años de garantía.
Si no iría para amazon (pero claro +100€ casi)
 
La solución la tiene aussar. Me vino en un montaje una 280x de gigabyte con artifacts y en 3 días estaba la nueva en casita. Poniéndome ellos al de sur a recogerla y entregarla. (Eso si, tuvieron un día para probarla).
Es q en tienda física, das la cara, no hablas con un pc.
A ver en que acaba tu caso.
 
Aussar da la casualidad de que no es reseller, si no este post no hubiera existido.
Doy fe de que Aussar da un servicio postventa de 10/10.
 
Aussar da la casualidad de que no es reseller, si no este post no hubiera existido.
Doy fe de que Aussar da un servicio postventa de 10/10.

Al saber que la diferencia es tanta te entiendo. Espero que se te solucione pronto el tema compañero.
 
Es mas es que incluso des del momento que te lo aceptan ya deberían mandarte la de recambio.

.
eso no es así.
Es que sinceramente, estando en las 7 días posteriores a la compra según las normas vigentes y no de ellos sino de la UE, es tan rápido como reciben el producto y te envían otro SÍ O SÍ sin tener que pasar por garantías ni ostias.

Y tienes los 14 de desistimiento, podrías utilizarlos mandarlos a la mierda, perderías el importe de envío. Y te vas a otra página mejor y la compras allí, lo de esta tienda no es normal, vendiendo productos de segunda mano (tu 780 ya se ha vendido seguramente) y con 0 garantía de post venta.
ellos no saben que has hecho tú con la gráfica...vete tú a saber.
tú tramitas una RMA, la aceptan y tienen todo el derecho del mundo a revisar la gráfica.
y ya no hay desestimiento posible, tú has tramitado una RMA, eso has pedido y eso es lo que ellos tramitan.

pero vamos, que no veo yo que los plazos sean tan terribles de momento.


pero te pongo otro ejemplo de PcComponentes.
yo compre una MSI 680 gtx lighning, al més se jodío, me mandaron otra, no fue la cosa en dos días, al año y tres meses se jodió, pedí la resolución del contrato porque ya no quería otra igual y que me devolvieran el dinero, y pasados unos días de lucha, unos cuantos, me devolvieron todo mi dinero, todo, todo, incluídos gastos de envío.
y he tenido unas 11 RMAs más y unas han tardado más y otras menos, pero vamos.....nada que me haga no volverles a comprar.
 
Te estás comiendo la cabeza con lo de reseller de EVGA. Los años de garantía van por referencia del producto independientemente de donde lo compres. Los 3 años de garantía directa con EVGA que tiene tu gráfica los tiene incluso sin registrarla. El registro es opcional, aunque en la web te lo recomiendan, pero no es imperativo para obtener los 3 años. La obligación de registrar la tarjeta en la web de EVGA es para poder contratar las ampliaciones a 5 o 10 años de garantía que te ofrecen por un plus.
 
Bueno, esta mañana Pccomponentes se ha puesto en contacto conmigo vía telefónica y ya ha quedado todo zanjado.
Se han disculpado por la demora, que ha sido una acumulación de que el paquete llegó un poco más tarde de lo previsto, mucha carga de faena y que pilló el fin de semana por el medio. Pero han verificado que la gráfica nada más pincharla hacía ruido.

Finalmente me quedaré una Classified y abonaré la diferencia, ya que se han quedado sin stock de la EVGA 780 (la de ref y la acx), y bueno en general veo que apenas hay tiendas que la tengan.
Así que si todo va bien, mañana recibiré la gráfica nueva, que espero que venga sin defectos (PCC se ha ofrecido a probarla, pero les he dicho que prefiero abrirla yo, que ya sería tener muy mala suerte que salieran dos con el mismo defecto xD)

Así que doy el tema por zanjado :)
 
Bueno, esta mañana Pccomponentes se ha puesto en contacto conmigo vía telefónica y ya ha quedado todo zanjado.
Se han disculpado por la demora, que ha sido una acumulación de que el paquete llegó un poco más tarde de lo previsto, mucha carga de faena y que pilló el fin de semana por el medio. Pero han verificado que la gráfica nada más pincharla hacía ruido.

Finalmente me quedaré una Classified y abonaré la diferencia, ya que se han quedado sin stock de la EVGA 780 (la de ref y la acx), y bueno en general veo que apenas hay tiendas que la tengan.
Así que si todo va bien, mañana recibiré la gráfica nueva, que espero que venga sin defectos (PCC se ha ofrecido a probarla, pero les he dicho que prefiero abrirla yo, que ya sería tener muy mala suerte que salieran dos con el mismo defecto xD)

Así que doy el tema por zanjado :)

jaja menuda sensación la de abrir por primera vez un placon de ese calibre ;) te recorre el cuerpo una sensación paradisiaca :sisi3:
 
Ya te digo, la sensación de un niño con un nuevo y caro juguete xD
Quita quita, la gráfica la desprecinto yo, que si no ya no es lo mismo :p
 
Arriba