• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacharreo in extremis: GTX 670 OC o R9 380 de XFX?

HuerToDah

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
31
Buenas. Teniendo en cuenta la de problemas que me da mi "gran" HD 7870 GHz Edition, he pensado en sustituirla. Pero como el mercado de segunda mano da tanto de sí, he encontrado dos cosillas interesantes. Por un lado, la GTX 670 OC de Gigabyte, y por otro, la R9 380. La GTX vale 75, y la R9, 105. Teniendo en cuenta que mi fuente es una FSP Hydro 500 y voy a poenrle el Xeon mañana, con OC a ser posible, ¿cuál me recomendáis? ¿Hay tanta diferencia de rendimiento entre ambas como para pagar esos 30 € de más?
 
Para el pc que tienes va a ir algo mejor la gtx 670 por el tema de drawcalls en dx11 (menos cpu-dependencia). En AMD no está del todo solucionado. La r9 380 la compraría si es la versión de 4gb, aunque para ese socket no me convence mucho ambas.

Si ambas son de 2gb me parecen algo caras.
 
Arriba