• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cache del navegador hacia otro disco

F

FkR-

Guest
Hola, pues he estado buscando por google como pasar el cache del google chrome hacia otra unidad, pero no lo he encontrado.
 
Hola, pues he estado buscando por google como pasar el cache del google chrome hacia otra unidad, pero no lo he encontrado.

¿Para optimizar el SSD?

Aparte de eso hay mas cosas, deshabilitar desfargmentacion automatica, hibernacion, etc


Click derecho en acceso directo de Chrome>>Propiedades

en la ruta añade, ....chrome.exe --user-data-dir="TU_RUTA_DE_DISCO"

Ejemplo: C:\Ususarios\Tu nombre de usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Applicat ion\chrome.exe --user-data-dir=D:\Temp

Si no te aparece AppData debes habilitar "Mostar archivos, carpetas y unidades ocultas"
 
¿Para optimizar el SSD?

Aparte de eso hay mas cosas, deshabilitar desfargmentacion automatica, hibernacion, etc


Click derecho en acceso directo de Chrome>>Propiedades

en la ruta añade, ....chrome.exe --user-data-dir="TU_RUTA_DE_DISCO"

Ejemplo: C:\Ususarios\Tu nombre de usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Applicat ion\chrome.exe --user-data-dir=D:\Temp

Si no te aparece AppData debes habilitar "Mostar archivos, carpetas y unidades ocultas"

Ok, me ha quedado así C:\Users\Toni\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --user-data-dir=D:\Temp

Se me ha creado una carpeta en la unidad D llamada Temp, que ahí es donde se supone que va todo lo relacionado con el chrome, no?

Ahora no se queda nada del navegador en el ssd?
 
me ha quedado la siguiente ruta: C:\Users\Toni\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --user-data-dir=D:\Temp

Se me ha creado una carpeta en D llamada temp, ahora todo lo del navegador se va hacía allí y nada se queda en el ssd?
 
me ha quedado la siguiente ruta: C:\Users\Toni\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --user-data-dir=D:\Temp

Se me ha creado una carpeta en D llamada temp, ahora todo lo del navegador se va hacía allí y nada se queda en el ssd?

Los temporales y demas datos de usuario iran para alli
 
Arriba