• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cagada en realizar la forma de pago (transferencia)

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas gente, acabo de realizar un pedido y he pagado por transferencia bancaria por Internet desde distinto banco al Banco Santander que es una de las 3 entidades que ofrece Coolmod para realizar el pago, pues bien luego he ido a mirar las formas de pago y he leído esto:

Pone que solo por Caixa son transferencias en NO VENTANILLA y Santander y Bankia en VENTANILLA, y no he puesto número de pedido tampoco en la transferencia.

Alguien de Coolmod se puede poner en contacto conmigo para solucionar esto? CoolMod

Un saludo y gracias de antemano.


Todos los precios llevan aplicado un descuento del 2,5% válido en forma de pago por transferencia, ingreso en cuenta y contrareembolso.

En www.coolmod.com trabajamos con las siguientes formas de pago:

- Transferencias / Ingreso en cuenta:

Las cuentas disponibles son:

ES83 2038 9939 9760 0053 8629 - Bankia (transferencia e ingreso en ventanilla)
ES31 0049 1131 2128 9013 5423 - Santander Central Hispano (transferencia e ingreso en ventanilla)
ES90 2100 2758 8801 0018 3748 - La Caixa (sólo transferencia - NO ingreso en ventanilla)

Titular de las cuentas: Coolmod Informática, S.L.


Al realizar el pedido en www.coolmod.com le llegará un e-mail con la confirmación del pedido realizado en donde aparecerán los números de cuenta donde se puede realizar el ingreso o la transferencia.


Importante: al realizar la transferencia o el ingreso se debe indicar el número de pedido realizado. El número de pedido se puede ver en el mail de confirmación que llega después de realizar el pedido o a través de la zona de usuario, en “Gestionar tus pedidos”. En caso de no figurar ese concepto, www.coolmod.com no se hace responsable del retraso que pueda haber por la identificación del pago y el envío del pedido.


El pedido será enviado a almacén para su preparación y posterior envío en el momento que el ingreso o transferencia salga reflejado en nuestras cuentas.


Nota: Las transferencias emitidas desde un banco diferente al banco de destino pueden tardar de 24 a 48 horas en reflejarse en nuestras cuentas.
 
Si has hecho una transferencia al Banco Santander, según esas instrucciones está permitido:

Santander Central Hispano (transferencia e ingreso en ventanilla)

es decir, permite ambas:
- transferencia
- ingreso en ventanilla

Lo único que veo es que deberías haber puesto el nº pedido en el pto. No obstante, como tienes el resguardo de la transferencia, tendrías que comunicarte con la tienda para comentárselo y se lo envías. No tendría que haber mayor problema. En mi empresa muchos clientes no ponen el nº de pedido, y no pasa nada. Se concilia el movimiento con el resguardo que te envía el cliente y listo. Por lo que no te tendrían que demorarte mucho.

A ver que te cuentan los de la tienda.
 
ripa72 yaeko gracias, tenía la duda esa de la transferencia pero ya me quedo tranquilo. Mira que siempre miro las formas de pago pero claro como siempre pago con visa, en esta ocasión te cobran comisión así que lo hice de esta manera. Espero que CoolMod responda por aquí y me ayude sino tendré que ponerme en contacto con ellos por la web.
 
Buenas tardes compañero,
facilitame tu numero de pedido por MP y te lo soluciono en un momento.

Un saludete y no te preocupes :)
 
Si es una transferecia de un banco a otro, tarda 2 o 3 dias es normal.
 
ripa72 CoolMod mire ayer por la noche y ya me sale pago efectivo, gracias por la ayuda ;)
 
Perfecto como era de esperar, saludos
 
Arriba