• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cagada pedir portabilidad un jueves?

chema1199

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a todos! Hoy he pedido la portabilidad a yoigo vía web solo sim. Aún no me han contestado solo un mail que dice que tienen que estudiar que los datos que he dado son correctos. He leído por ahí que es un fallo pedir la portabilidad un jueves , me podéis decir si eso es así? Y se ser así cuál sería el problema? Gracias!
 
Si fuera todo correcto, podrias hacerlo un jueves y zanjarlo al día siguiente, pero si ahora te verifican los datos, supongo que para el lunes o martes.
 
Buenas a todos! Hoy he pedido la portabilidad a yoigo vía web solo sim. Aún no me han contestado solo un mail que dice que tienen que estudiar que los datos que he dado son correctos. He leído por ahí que es un fallo pedir la portabilidad un jueves , me podéis decir si eso es así? Y se ser así cuál sería el problema? Gracias!

no ha comenzado nada, y no comenzara hasta el lunes, asique no pasa nada...

no habra problema, pero no es aconsejable. Si por un casual comenzase mañana por la tarde la porta (te mandaran sms y correos), si seria un problema dependiendo del dia en el que se haga efeciva
 
Si fuera todo correcto, podrias hacerlo un jueves y zanjarlo al día siguiente, pero si ahora te verifican los datos, supongo que para el lunes o martes.

ahora tardan hasta 72 horas en iniciar el proceso de portabilidad, asique igual hasta el lunes no comenzara nada..
 
Buenas de nuevo. Pues bueno me acaba de llegar un mensaje de yoigo que dice lo siguiente
Tu pedido ya está listo para enviártelo.
¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 17 y 18 de octubre 2016
Entrega en Oficina de Correos
DETALLES DE TU PEDIDO.
Número de pedido: xxxxx
Fecha de la solicitud: 14 de octubre de 2016
Fecha de alta: 17 de octubre de 2016
eso solo es informacion de cuando me llegara la tarjeta o me equivoco? me tienen que mandar otro mensaje con el dia que se hace oficial la portabilidad? y por ultimo retenciones vodafone trabaja el sabado?
Cuando me meto en la web en detalle de tu pedido pone validando el pedido
gracias otra vez¡¡¡
 
Última edición:
No te preocupes por eso

Buenas de nuevo. Pues bueno me acaba de llegar un mensaje de yoigo que dice lo siguiente
Tu pedido ya está listo para enviártelo.
¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 17 y 18 de octubre 2016
Entrega en Oficina de Correos
DETALLES DE TU PEDIDO.
Número de pedido: xxxxx
Fecha de la solicitud: 14 de octubre de 2016
Fecha de alta: 17 de octubre de 2016
eso solo es informacion de cuando me llegara la tarjeta o me equivoco? me tienen que mandar otro mensaje con el dia que se hace oficial la portabilidad? y por ultimo retenciones vodafone trabaja el sabado?
Cuando me meto en la web en detalle de tu pedido pone validando el pedido
gracias otra vez¡¡¡

No te preocupes por eso. Yoigo no a iniciado la portabilidad aun, primero te envían la sim y luego comienza el proceso de portabilidad que seria a partir del lunes (Te llegara un sms indicándote que a iniciado el proceso de portabilidad y cuando sera efectiva). Luego que te llegue ese sms no tarda en enviarte sms Vodafone para que lo llames, y luego te llamaran ofreciéndote los descuentos.
 
Buenas de nuevo. Pues bueno me acaba de llegar un mensaje de yoigo que dice lo siguiente
Tu pedido ya está listo para enviártelo.
¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 17 y 18 de octubre 2016
Entrega en Oficina de Correos
DETALLES DE TU PEDIDO.
Número de pedido: xxxxx
Fecha de la solicitud: 14 de octubre de 2016
Fecha de alta: 17 de octubre de 2016
eso solo es informacion de cuando me llegara la tarjeta o me equivoco? me tienen que mandar otro mensaje con el dia que se hace oficial la portabilidad? y por ultimo retenciones vodafone trabaja el sabado?
Cuando me meto en la web en detalle de tu pedido pone validando el pedido
gracias otra vez¡¡¡

faltaba otro sms si.

si trabajan los sabados x la mañana en retenciones.

si ponia validando es que no habia empezado todavia nada
 
No te preocupes por eso. Yoigo no a iniciado la portabilidad aun, primero te envían la sim y luego comienza el proceso de portabilidad que seria a partir del lunes (Te llegara un sms indicándote que a iniciado el proceso de portabilidad y cuando sera efectiva). Luego que te llegue ese sms no tarda en enviarte sms Vodafone para que lo llames, y luego te llamaran ofreciéndote los descuentos.

no podía haberlo explicado mejor ;)
 
Buenas chicos pues ya está todo hecho al final he conseguido la tarifa red m con el bono de 10 gigas a sumar a los 4 de la tarifa durante 1 año por 18 € casi el 50% de los 35 que cuesta esta tarifa y otro descuentos en la fibra del 25% pasando a pagar de 44 a 31 y aparte me han ofertado el Samsung s7 por 20€ al mes durante 24 meses total de todo incluido tarifa, móvil, bono 10 gigas, internet fibra de 50 megas y tv básica por 68 lo mismo que pagaba ahora sin móvil. Como lo veis? Y gracias por vuestra ayuda
 
Buenas chicos pues ya está todo hecho al final he conseguido la tarifa red m con el bono de 10 gigas a sumar a los 4 de la tarifa durante 1 año por 18 € casi el 50% de los 35 que cuesta esta tarifa y otro descuentos en la fibra del 25% pasando a pagar de 44 a 31 y aparte me han ofertado el Samsung s7 por 20€ al mes durante 24 meses total de todo incluido tarifa, móvil, bono 10 gigas, internet fibra de 50 megas y tv básica por 68 lo mismo que pagaba ahora sin móvil. Como lo veis? Y gracias por vuestra ayuda

muy buena oferta, la estandar.

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?
 
Arriba