• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caida de fps brutal.

Que tonto estoy no me había dado cuenta que tenias la Nvidia de 3gb. Con esta gráfica si por la razón que sea se llena la vram que pasa con muchos juegos modernos provoca una caída de velocidad así q podría explicarse lo que sucede xq como has comentado en ultra es peor.

Una de las gráficas de afterburner que creo q no está en las q has pasado muestra la vram ahí podrás observar como está de lleva y q sucede cuando la caída...
Pues me cuadra mas, siempre ronda los 2880 de memoria ocupada, seguramente que cuando cargue algo tendrá un pico y sobrepase la vram y de el tironazo. Si es eso me alivia, porque poniendo solo el post procesado a medio va bien .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues me cuadra mas, siempre ronda los 2880 de memoria ocupada, seguramente que cuando cargue algo tendrá un pico y sobrepase la vram y de el tironazo. Si es eso me alivia, porque poniendo solo el post procesado a medio va bien .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si tiene toda la pinta de ser eso y suele pasar más fuerte cuanto mayor sea la calidad (ya q ocupa más vram y más tiempo se tarda en cambiarla) todo cuadra con tu caso.
 
Una duda, aunque no tiene que ver con esto. Es normal, que si quito la corriente del pc, al encenderlo por primera vez, el pc se apague y encienda de nuevo? Esto solo pasa si quito la corriente, el resto inicia normal y corriente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Una duda, aunque no tiene que ver con esto. Es normal, que si quito la corriente del pc, al encenderlo por primera vez, el pc se apague y encienda de nuevo? Esto solo pasa si quito la corriente, el resto inicia normal y corriente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo diría que sí, mi ordenador x99 lo hace cuando le viene en gana.

Aunque también puede ser porque no "coja" bien la configuración de bios.

En mi caso cuando hace eso, se reinicia y se ponen los valores que yo configuré, no sé decirte, es algo raro pero no es "maligno". Parece una protección más que otra cosa...
 
Una duda, aunque no tiene que ver con esto. Es normal, que si quito la corriente del pc, al encenderlo por primera vez, el pc se apague y encienda de nuevo? Esto solo pasa si quito la corriente, el resto inicia normal y corriente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si. Se llama cold boot y es típico en ryzen suele tener q ver cuándo tienes configuraciones especiales de OC otro memorias como es tu caso. Normalmente no pasa nada y en algún caso extremo te borra la configuración xq la detecta inestable.

La Asus crosshair que es el buque insignia de las placas base de ryzen que saca BIOS en fase de pruebas todas las semanas lo ha solucionado hace un mes aunque sigue en fase de pruebas así q si tienes mucha suerte en unos meses puede puede que lo añadan a tu BIOS, digo mucha suerte xq la crosshair tiene un soporte especial y las q son de gama más baja pasarán
 
Arriba