• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caída de fps

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
Buenas, os comento.

Un amigo mío no para de decirme que tiene caída de fps cuando juega al valorant sobretodo, todo lo que le he dicho no ha servido para nada así que si me podéis ayudar os lo agradecería.

EL pc que tiene es este: Ryzen 3 3100, msi b550 tomahawk, 2x8 hyperx predator a 3200 y una sapphire nitro+ 5700 xt
 
ayuda por favor
 
Pues hombre. Salvo que haya por aquí algún adivino, con los datos que das, justico te puede decir alguien "buenos días". ¿Tienes idea de las temperaturas cuando caen los fps? Te recuerdo que los procesadores, con el calor, bajan su frecuencia para no quemarse. Y eso puede ser una causa... Pero hay decenas más.
 
Las temperaturas van bien, tanto de gráfica como de cpu. Se que cuando llegan a x temperatura relajan frecuencias pero no es ese el problema
 
asi por comenzar a investigar tendría el afterburner abierto con el uso de gpu, cpu y RAM para ver si cuando tiene las bajadas hay algo que esta a full. Tambien afecta si el juego esta en un hdd y la caída se produce justo en un cambio de escena y ha de recargar texturas. Otra posiblidad es la fuente, que no pueda dar entregar todos los W que le pide el sistema.
 
Estaría bien si puede subir esos videos a youtube, aunque sea en privado para que puedan los compañeros echarle un ojo. Datos como "las temperaturas van bien" "no se ve ninguna caida"... no son precisos y poco se puede ayudar con eso.
 
Arriba