• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caida de rendimiento al utilizar HDMI

jpecla

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
135
Puntos
0
Hola a todos!

Me he comprado un cable HDMI para poder jugar en la tele, y el caso es que me da problemas de caidas de FPS muy gordos, ¿puede afectar el HDMI a esto?
Tengo un 6700k + KFA2 1070 EX y 16GB de RAM

¿Alguna solución?

Gracias!
 
Hola. No, el cable no hace lo que comentas, quizás se deba a otra cosa, configuración del juego, drivers, resolución...
 
No es el cable como te comenta el gran compañero Consultor, prueba en el monitor de sobremesa (Si es posible) con el mismo cable a ver si experimentas lo mismo, ya que puede ser incluso la TV.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola. No, el cable no hace lo que comentas, quizás se deba a otra cosa, configuración del juego, drivers, resolución...

No es el cable como te comenta el gran compañero Consultor, prueba en el monitor de sobremesa (Si es posible) con el mismo cable a ver si experimentas lo mismo, ya que puede ser incluso la TV.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La resolución es la misma en el monitor y la TV, lo único que al utilizar DVI en el monitor va mucho mejor... probare con el HDMI en el monitor en cuanto tenga un rato. Gracias!
 
La resolución es la misma en el monitor y la TV, lo único que al utilizar DVI en el monitor va mucho mejor... probare con el HDMI en el monitor en cuanto tenga un rato. Gracias!
Hola compañero. En la tele puede experimentar tearing o shuttering como no uses vsync, y lo más importante, poner la tv en modo juego, si lo tienes en estándar te va a cargar de true motion por ejemplo en LG y otros software que emulan los 400 hz que prometen, cuando son 60 reales.
Te lo digo por experiencia, yo lo tengo conectado a la tv por hdmi y si no hago todo eso..se visualiza a pedos..jajaj y aún así no va fino fino como en el monitor. Los televisores no están echos para esto, pero se defienden como pueden...saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La resolución es la misma en el monitor y la TV, lo único que al utilizar DVI en el monitor va mucho mejor... probare con el HDMI en el monitor en cuanto tenga un rato. Gracias!
Si, aún así, la TV no rendirá como un monitor para el PC (Hay muchos factores).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
peraltica7 hermano, disculpa, estábamos escribiendo a la vez, si hubiese visto el tuyo no pondría el mío xD.

¿Estás mejor a parte de la segura "Rallada mental que debes tener" de lo tuyo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
peraltica7 hermano, disculpa, estábamos escribiendo a la vez, si hubiese visto el tuyo no pondría el mío xD.

¿Estás mejor a parte de la segura "Rallada mental que debes tener" de lo tuyo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ah jajajaj, me dí cuenta, tranquilo.
En la tv se juega un pelin chungo, con vsync mejora muchísimo, sin vsync imposible. Yo lo tengo así por comodidad. Jeje
Bueno, ayer bajé a urgencias, hoy tengo molestias pero mejor que ayer..
Ahora llega el finde y se me pasa bastante, y tu?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ah jajajaj, me dí cuenta, tranquilo.
En la tv se juega un pelin chungo, con vsync mejora muchísimo, sin vsync imposible. Yo lo tengo así por comodidad. Jeje
Bueno, ayer bajé a urgencias, hoy tengo molestias pero mejor que ayer..
Ahora llega el finde y se me pasa bastante, y tu?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo sé, lo de ayer por eso te preguntaba hermano, eso nada, lo mío a peor, en cama y tomando unas cervezas que hace una semana no tomo ni una y eso si que es raro en mí, pero nos superamos, malo es lo contrario.

Perdón por el Off-topic, seguimos con el hilo, y una cosa peraltica7 antes de terminar, si cambias a Ryzen no compres memos ;-) (Por privado te doy el TLF. y hablamos por Whatsapp, o teléfono y te aclaro el tema e idea)

A que suena bien ¿Eh? xD

Perdón, seguimos, me interesaba saber el estado de salud de uno de mis hermanos Cybernéticos xD.


Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo sé, lo de ayer por eso te preguntaba hermano, eso nada, lo mío a peor, en cama y tomando unas cervezas que hace una semana no tomo ni una y eso si que es raro en mí, pero nos superamos, malo es lo contrario.

Perdón por el Off-topic, seguimos con el hilo, y una cosa peraltica7 antes de terminar, si cambias a Ryzen no compres memos ;-) (Por privado te doy el TLF. y hablamos por Whatsapp, o teléfono y te aclaro el tema e idea)

A que suena bien ¿Eh? xD

Perdón, seguimos, me interesaba saber el estado de salud de uno de mis hermanos Cybernéticos xD.


Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Mp tienes! Un poco de Off-Topic no viene mal, la salud lo primero XD.
Seguimos esperando al compañero que pruebe el monitor por hdmi.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Al final era el juego, con otros me va perfecto. Gracias a todos!
 
Arriba