• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caida de rendimiento en Overwatch

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Tengo un gran problema.

Resulta que tengo un Intel I7 4790 3.6 GHz + Nvidia Geforce GTX 1060 6 gigas,
tengo un monitor TN, 144Hrz, pero ahora mismo lo tengo a 60 Hrz, y siempre tengo el Overwatch tal y como se me puso, en predeterminado, lo e tocado varias veces para haber hasta cuanto me llegan los FPS y hasta en "alto" no me ha superado los 144 hrz, (alto - 157 fps) después en medio se queda igual (medio - 157 fps), además tiene un tearing (creo que se llama asi) bastante grave, un ejemplo es que cuando saludo con la mano de D.va se me parte en 4 o sea no sigue el movimiento.

Hasta ahora no le había echo mucho caso a todo esto, excepto en los eventos que parece que los primeros días funciona algo mal pero en unos 4-5 días lo arreglan.

Lo que me pasa ahora es brutal, no se porque, pero ahora en predeterminado me ha cambiado sin que se tocara nada, los FPS en ULTRA me han aumentado considerablemente de 127 a 168 fps, esto no es normal, claro no me voy a quejar, pero la diferencia es un disparate.

Ademas e visto que la calidad del suavizado a descendido bestialmente, no parece que tenga una 1060, tengo mas tearing que nunca, y provoca un mareo acojonante en movimiento, encima e tirado del suavizado en 60 Hrz con mi Nvidia GTX 1060, del 100% paso a 150% y no cambia nada, el aspecto si, pero la temperatura sigue igual entre unos 60 y 65 grados y los 167 fps se mantienen, pero en cuanto de 150% paso a 200% que tampoco cambia mucho del de 150% no se que le pasa a la tarjeta que se pone de esos 60 - 65 grados a 84 grados que es donde mas a llegado pero siempre por encima de 80 grados y ¡¡encima los fps bajan de 167 fps a 48 fps y en 2 partidas se me ha puesto en 33 - 34 fps.

Como comprenderéis esto no es normal y ¡¡TODO!! a sucedido con la actualización del evento.

Ademas y un ultimo dato es el escenario que han escogido el maldito fondo blanco - gris, es horrible, te duele la cabeza nada mas abrir una caja es imposible mirar lo que te a tocado bien.

¿Alguien me puede decir que me esta pasando con la grafica y el juego?
¿Ademas del fondo blanco - gris y si lo cambiaran?
 
peneee XD pues yo diría eso que son drivers o la actualización... así que ya son cosas externas. Siempre puedes probar otros drivers pero si es el propio juego hasta que lo solucionen nada.. NOrmalmente suelen salir temas así en los foros de blizzard comentando fallos encontrados etc si son muy bestias

Lo del Tearing, inputlag etc se produce cuando el monitor y la gpu van a distintas frecuencias v: Por eso limitar el numero de fps (v-sync) ayuda a que no se produzca eso. Aunque yo siempre he jugado con contador libre al overwatch y no he tenido problema. Tampoco era 144hz mi monitor y a parte que el mio con Freesync esta libre de esto v: Espero que mi texto te consuele porque otra cosa.. XDD
 
Bueno, pues reiniciare drivers
 
¿Alguien mas si sabe algo?
 
Arriba