• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caídas Lan con asus z170s sabertooth

ajrp85

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
38
Buenas a todo@s. Llevo unos días con esta placa acompañada de un i 6700k. La bios venía con la última versión disponible según he podido ver. El pc se comporta perfectamente mientras juego online o ando por youtube por ejemplo.El problema viene cuando voy a bajar un juego de steam (que coge todo el ancho de banda) o cuando abro demasiadas ventanas del navegador. En estos casos se cae internet. El icono me de conexión me da que tengo línea pero nada. He de decir que lo tengo conectado por cable al router obviamente. Saludos
 
Muchas gracias. Eso precisamente estaba probando pero sin esos pasos, es decir, he instalado del tirón los dirvers esos. Voy a probar durante el día y cuento. Muchas gracias
 
Hola. Supongo que no tendrás instalada la utilidad "Asus turbo lan" ¿No?.

Seguidamente, deshabilita windows update, desinstala el controlador Lan, reinicia y descarga e instala estos drivers -> https://downloadmirror.intel.com/25016/eng/PROWinx64.exe Para Windows 10 64bits

Ya nos cuentas

Parece que va mejor la cosa con los drivers esos bajados directamente de intel. Los de la página ASUS están obsoletos de hace un año, vaya soporte...
 
Parece que va mejor la cosa con los drivers esos bajados directamente de intel. Los de la página ASUS están obsoletos de hace un año, vaya soporte...

Al no tener que ver directamente con ellos, ponen los drivers de cuando salió la placa base y por pereza, no los actualizan, pero Asus y los demás casi que igual.
Lo mejor es que si algo da problemas, es irse a la página oficial (Del chip en concreto).

No tienen por qué fallar, pero si lo hace, pues hay que "escudriñar" un poco más como estamos haciendo.

-
Ya nos vas contando si va mejor o peor....
 
Al no tener que ver directamente con ellos, ponen los drivers de cuando salió la placa base y por pereza, no los actualizan, pero Asus y los demás casi que igual.
Lo mejor es que si algo da problemas, es irse a la página oficial (Del chip en concreto).

No tienen por qué fallar, pero si lo hace, pues hay que "escudriñar" un poco más como estamos haciendo.

-
Ya nos vas contando si va mejor o peor....

Sigo con los drivers que me mandaste y todo perfecto. Muchas gracias
 
para una placa asus h170 pro gaming de donde tengo que bajarme los drivers para que sean los últimos? le pasa algo al resto del pc por actualizar los drivers de la gráfica?
 
para una placa asus h170 pro gaming de donde tengo que bajarme los drivers para que sean los últimos? le pasa algo al resto del pc por actualizar los drivers de la gráfica?

No es necesario descargar lo último si no te da problemas... Si diera problemas, manos a la obra...

Y no, en principio no pasa nada si actualizas los drivers de la gpu.

Eso sí, ojo con usar el DDU, que a veces se carga los drivers de la gráfica y otros más, de la placa base etc...
 
No es necesario descargar lo último si no te da problemas... Si diera problemas, manos a la obra...

Y no, en principio no pasa nada si actualizas los drivers de la gpu.

Eso sí, ojo con usar el DDU, que a veces se carga los drivers de la gráfica y otros más, de la placa base etc...
queria decir al actualizar los de la placa, no de la grafica. a veces la grafica me pega tirones y creo que voy a probar a altualizar los de la placa.
 
queria decir al actualizar los de la placa, no de la grafica. a veces la grafica me pega tirones y creo que voy a probar a altualizar los de la placa.

Mmm.. ¿Tirones donde? ¿En juegos? Si es en juegos, puede ser por muchas cosas... Falta de potencia / Falta de VRAM / Cuellos de botella...
Si es en el S.O., sí, podría ser drivers o programas añadidos que den la lata...
 
Arriba