• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja < 100€

kurtz

Chapucillas
Registrado
31 May 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
45
Buenas
Quiero cambiar de caja y tenía pensado adquirir el Phanteks P400A ya que todos lo recomiendan pero hay alguna alternativa recomendada que tenga USB-C?
He visto la Corsair 4000D alguna más? o es mejor olvidarse del USB-C y comprar una de las recomendadas?

supongo que a lo largo del año las nuevas cajas irán incorporando el USB-C, que esa es otra... esperar ya que prisa no me corre pero bueno.
 
be quiet 500dx. Si la encuentras a su precio de 90-100€.
 
Y de todos modos siempre puedes pillar un cable de USB-C macho a hembra, que valen cuatro pesetas, y llevarlo desde las salidas traseras de la placa hasta donde te sea más cómodo.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y de todos modos siempre puedes pillar un cable de USB-C macho a hembra, que valen cuatro pesetas, y llevarlo desde las salidas traseras de la placa hasta donde te sea más cómodo.
Saludos
Muy buena opcion...
 
Si buena opcion la puesta por el compañero.
 
Cual es buena opcion?
la be quiet 500dx o la corsair 4000d?

Lo de llevar con un cable el puerto usb ya lo hago ahora tambien y precisamente quiero eso, evitar cables tirados por ahí cuando no hace falta...
pero bueno si la caja tiene que ser sin USB-C delantero, conectaremos detras, no problem...

la cosa es que mi caja actual ya tiene orguras, suciedad... y lo voy a dedicar a montar un pc secundario con un xeon chino por lo que quiero una nueva caja para mi pc principal
 
La BeQuiet 500DX es una muy buena opción con el USB-C frontal.
 
No tienes porque tirar un cable, puedes poner un Hub en el escritorio, cerca del monitor, encima de la torre o donde quieras, y así siempre tienes conexiones a mano, ya sean para USB C, USBs normales o tarjetas SD.

Mirate también estas, no son mala opción.

Corsair 220T
Lian Li Lancool II Mesh
 
Arriba