• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja 40-70 €

Te irá bien, yo te hubiera aconsejado la meshify (tengo la p400s) porque mis es bastante calentorra. Las entradas de aire son muy pequeñas, y el silencio se jode porque hay que hacer girar los ventiladores más rápido para que entre aire en la caja. A dia de hoy no la hubiera comprado, pero ya la tengo, así que mas no puedo hacer.

Yo voy a intentar hacerme con un frontal de la nueva p400a y si no puedo, pues le hare un mod de cortar el frontal y ponerle una rejilla, que seguro que queda muy bien.

Para que te hagas una idea, de poner el frontal, a no ponerlo, el proce varia unos 8 o 10 grados, y la gráfica igual o más.

Por lo demás, si no piensas hacer overclock, es una caja que en cuanto a calidad es muy buena, y no debes tener problemas.

Un saludo
Hola yo tengo la phanteks p300 (un poco mas pequeña que la p400).
Hice pruebas con y sin frontal,y me salen mismas temperaturas.(eso si le hice unas aberturas en los laterales y parece que se lo hice en el lugar estrategico donde los ventiladores cojen aire).
un saludo

20190904-193939.jpg
[/URL][/IMG]


20190813-091444.jpg
[/URL][/IMG]
 
Buenas tardes!
Solo por actualizar el tema, finalmente me he comprado la Phanteks Eclipse P400 Blanca y negra, con cristal templado, que estaba en oferta en PCCompo por 70€ y, como tenía un cupón de 5€, se me ha quedado en 72€ puesto en casa.

Espero haber acertado, la verdad es que estéticamente me encanta (y encima pega con el ventilador blanco de mi Cryorig H7) y en cuanto a calidad, creo que no se puede encontrar nada mejor por ese precio. Se que su punto débil es la ventilación, que al tener un frontal cerrado es algo peor, pero creo que para el uso que le voy a dar (no voy a hacer OC extremo), voy sobrado.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y asesoramiento. Un saludo!

en los meses de verano quitas la tapa frontal y listo... y sino taladro y amoladora como el compi jaja buena compra, he tenido tmb la p400s
 
La mejor en Airflow y calidad de las que pones es la Meshify C.
 
Yo piyaria la fractal también. Ese frontal abierto es la mejor forma de que pueda entrar el suficiente aire para refrigerar bien los componentes.
 
Arriba