P
pakeco
Guest
Hola yo tengo la phanteks p300 (un poco mas pequeña que la p400).Te irá bien, yo te hubiera aconsejado la meshify (tengo la p400s) porque mis es bastante calentorra. Las entradas de aire son muy pequeñas, y el silencio se jode porque hay que hacer girar los ventiladores más rápido para que entre aire en la caja. A dia de hoy no la hubiera comprado, pero ya la tengo, así que mas no puedo hacer.
Yo voy a intentar hacerme con un frontal de la nueva p400a y si no puedo, pues le hare un mod de cortar el frontal y ponerle una rejilla, que seguro que queda muy bien.
Para que te hagas una idea, de poner el frontal, a no ponerlo, el proce varia unos 8 o 10 grados, y la gráfica igual o más.
Por lo demás, si no piensas hacer overclock, es una caja que en cuanto a calidad es muy buena, y no debes tener problemas.
Un saludo
Hice pruebas con y sin frontal,y me salen mismas temperaturas.(eso si le hice unas aberturas en los laterales y parece que se lo hice en el lugar estrategico donde los ventiladores cojen aire).
un saludo