• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja a precio asequible

Masticator

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
156
Puntos
28
Hola, muchas gracias de antemano.
Me gustaría comprar una torre nueva (la que tengo es muy muy vieja y ya era de lo más barato que te puedes encontrar de hace años) y querría que me aconsejarais. Este es mi equipo, aunque la gráfica todavía no me ha llegado pero ya está pagada:
Tarjeta gráfica: Gigabyte Radeon R9 270x 2GB OC: Medidas- 297mm x132mmx43mm
MB: Asrock FM2 a75 pro-4-m
CPU cooler: Cooler Master hyper T4 (creo que 150 mm alto)
Tengo además 1 ssd y dos discos HDD 3'5.

En cuanto al presupuesto: me gustaría que no pasase de 40€, como mucho 50€ por un salto cualitativo, pero si me puedo ahorrar pasta, pues la usaré en una fuente mejor que me compraré a la vez, aunque sé que será difícil ajustar tanto el presupuesto, pero lo digo por si da la casualidad.

Mi prioridad es la refrigeración aunque soy realista y no pido milagros a ese precio.

Mi mínimo es que no sea muy ruidosa (acústicamente aceptable, tampoco quiero una tumba si eso sube el precio, simplemente que si pongo música bajito en los altavoces mientras estudio o algo así se pueda oir la música y no el ruido de ordenador que estaría muy cerca) pero no voy a dormir con el ordenador puesto, por lo general.

Mi preferencia, por el tema de cableado y de refrigeración es que tenga la fuente abajo, pero si no se puede, pues puedo vivir con ello.
Había pensado algo tipo
http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_devil_usb_3_0_ventana.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_gt_advance_edition_negra.html
Me gusta que tenga aspecto llamativo y eso, pero no es imprescindible.

Muchísimas gracias otra vez.
 
Con un presupuesto de 40€ me pillaría la cooler master.
 
Las Ostrog o N300.
 
LA ostrog esta muy bien recomendada 100%
 
La Ostrog tiene buena pinta por lo que he visto, pero hay una cosa que no tengo claro...incluído solo trae un ventilador trasero, no? por lo que sería recomendable poner otro en otro lado para tener uno metiendo y otro sacando, ¿o con el equipo que tengo sobra con el que trae? La cooler master N300 también me gusta pero de la Ostrog además he oído siempre cosas buenas.
 
Gracias, pero me queda la duda de, ¿con el ventilador que trae sirve o mejor me compro otro ventilador para ponerlo arriba, frontal o al lateral?
 
yo la tengo desde junio o julio la caja y la tengo de serie y 0 quejas ahora si quieres añadirle mas ventiladores es cosa tuya personal a tu gusto, ruidoso no es es aceptable el ventilador, saludos
 
Gracias, es principalmente porque vivo al lado de Extremadura y en verano hace calorcillo, por lo que habrá que ver...casi seguro que me la compraré ya y luego si me hace falta en verano ya le meto un ventilador más.
 
de nada, lo mejor que haces si lo tienes ya claro compra y mas adelante si ves que te hace falta lo compras, saludos
 
Buena eleccion, no tendras queja de ella
 
Por cierto, he visto que aquí en este foro se utiliza mucho la tienda de Xtremmedia o Aussar, sobre todo la de xtremmedia parece barata y eso, yo nunca he comprado ahí pero probablemente lo haga porque es el único sitio donde veo la Ostrog a ese precio (en el resto de sitios ronda los 50) y más o menos conozco la respuesta que me vais a dar pero...¿es buena y fiable la tienda? y sobre todo ¿el tema de las garantías o reclamaciones qué tal funciona?
pd: (ya creo que tras la respuesta la encargo y os dejo de dar la lata)
 
Por cierto, he visto que aquí en este foro se utiliza mucho la tienda de Xtremmedia o Aussar, sobre todo la de xtremmedia parece barata y eso, yo nunca he comprado ahí pero probablemente lo haga porque es el único sitio donde veo la Ostrog a ese precio (en el resto de sitios ronda los 50) y más o menos conozco la respuesta que me vais a dar pero...¿es buena y fiable la tienda? y sobre todo ¿el tema de las garantías o reclamaciones qué tal funciona?
pd: (ya creo que tras la respuesta la encargo y os dejo de dar la lata)

Totalmente fiable, no vas a tener ningun problema con ella
 
Por cierto, he visto que aquí en este foro se utiliza mucho la tienda de Xtremmedia o Aussar, sobre todo la de xtremmedia parece barata y eso, yo nunca he comprado ahí pero probablemente lo haga porque es el único sitio donde veo la Ostrog a ese precio (en el resto de sitios ronda los 50) y más o menos conozco la respuesta que me vais a dar pero...¿es buena y fiable la tienda? y sobre todo ¿el tema de las garantías o reclamaciones qué tal funciona?
pd: (ya creo que tras la respuesta la encargo y os dejo de dar la lata)


Yo me la pillaria en 101gigas que hay contacto directo entre ellos y el foro por si surge algun problema, anda sobre 41 euros.
 
Yo me la pillaria en 101gigas que hay contacto directo entre ellos y el foro por si surge algun problema, anda sobre 41 euros.

Ya, pero es que iba a comprar también una fuente de alimentación a la vez y la que más me gustaba calidad-precio era la fsp raider 650 y en 101gigas creo que la tienen agotada, y prefiero dejarla pedida para que me llegue esta semana.
 
xtremmedia tb es fiable no te preocupes, saludos
 
Arriba