• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Abysm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
Hola,

nunca he comprado nada de esta marca pero he visto ahora una caja un poco mas compacta y me ha gustado para instalaciones de oficina en las que no quieren una caja muy grande (quitando por supuesto las lucecitas jejeje).

La caja sería esta: Caja M-ATX DANUBE INVA MX202 - ABYSM GAMING

¿Qué os parece? ¿Que tal la calidad de esta marca?
@tasadarf
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,

nunca he comprado nada de esta marca pero he visto ahora una caja un poco mas compacta y me ha gustado para instalaciones de oficina en las que no quieren una caja muy grande (quitando por supuesto las lucecitas jejeje).

La caja sería esta: Caja M-ATX DANUBE INVA MX202 - ABYSM GAMING

¿Qué os parece? ¿Que tal la calidad de esta marca?
@tasadarf
No sé nada sobre la calidad de la marca. Pero debes fijarte en si las medidas que tiene interiormente coinciden o exceden lo que vas a montar, para saber si vas justo o sobrado de espacio.

El chasis es del tipo micro ATX, ¿Estás seguro de que ese formato es el que buscas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
No sé nada sobre la calidad de la marca. Pero debes fijarte en si las medidas que tiene interiormente coinciden o exceden lo que vas a montar, para saber si vas justo o sobrado de espacio.

El chasis es del tipo micro ATX, ¿Estás seguro de que ese formato es el que buscas?
Es para una oficina y quieren algo que no sea grande y que pase lo más desapercibido posible (que no tenga formas raras, ni lucecitas ni nada así).

En cuanto a lo que hay que montar es básico, una placa micro atx de asus, un i5-13400, 16Gb de memoria RAM, un nvme wd black y una fuente de alimentación...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tiene pinta que es una marca de bajo coste, que muchas son torres chinas con ligeros cambios de diseño. Lo mas importante que te tienes que fijar que lo he intentado buscar y no lo encuentro es que los ventiladores sean PWM, yo creo que si que lo son porque esta misma marca los unicos ventiladores que vende con luces por separado son PWM pero no me extrañaria que en las torres como vienen (incluidos y tienen su valor) sean recortados. Lo digo porque con pwm puedes hacer muy facilmente que la torre no haga ruido con los normales cuesta mucho regularlos en algunos casos.

De medidas, diseño etc, esta muy bien.
 
Mi caja es una Abysm pero modificada.
En cuanto a calidad es bastante buena, robusta, acabados de bastante calidad...
Lo único que a mí no me terminó de convencer, aunque puede ser a achacable a que se producen en serie y algún desajuste puede haber, es que las bahías traseras con respecto al atornillamiento de las tarjetas no ajustan del todo bien...
Pero vamos, que con un poco de maña al atornillar quedan bien fijadas las tarjetas.
También es verdad que puede que fuese algo puntual de la unidad que yo recibí y no en todas...
 
Genial gracias a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba