• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja arctic liquid freezer ii viene precintada?

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Acaba de llegarme el arctic freezer ii de amazon pero v se noa sin precintar. Las cajas de arctic vienen precintadas?

Gracias
 
a mi me llego hace nada la arctic el modelo nuevo el iii de amazon y tampoco viene precintada, no se si es así o no
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : APC
a mi me llego hace nada la arctic el modelo nuevo el iii de amazon y tampoco viene precintada, no se si es así o no
Yo tb la he pedido por amazon y tampoco venia precintada. Creo q esta nueva porque los pliegues de la caja creo q se nota que no están forzados como cuando abres una caja. Esperemos
 
Ni la II ni la III que me enviaron de Amazon vienen precintadas.
Lo que sí vienen selladas son las bolsitas con tornillería y adaptadores para las diferentes plataformas. Por si te sirve…
 
  • Like
Reacciones : APC
Ni la II ni la III que me enviaron de Amazon vienen precintadas.
Lo que sí vienen selladas son las bolsitas con tornillería y adaptadores para las diferentes plataformas. Por si te sirve…
Gracias me quedo más tranquilo
 
Lo hacen así para reducir los plásticos (y ahorrase unos eurillos)
 
  • Like
Reacciones : APC
Yo la mia la he ido a montar y estaba el radiador doblado, con un golpe en medio terrible, es lo que tiene enviar los productos en un sobre en vez de una caja... Estos de Amazon.... Ya al igual ni la vuelvo a comprar...
 
Yo la mia la he ido a montar y estaba el radiador doblado, con un golpe en medio terrible, es lo que tiene enviar los productos en un sobre en vez de una caja... Estos de Amazon.... Ya al igual ni la vuelvo a comprar...
Yo pediría un remplazo, aunque tengas que esperar unos días más.
 
Yo la mia la he ido a montar y estaba el radiador doblado, con un golpe en medio terrible, es lo que tiene enviar los productos en un sobre en vez de una caja... Estos de Amazon.... Ya al igual ni la vuelvo a comprar...
Lo del embalaje en amazon ya,es algo vergonzoso. La primera q pdi llegó reventada sin ningún tipo de embalaje. La segunda ya llegó en una caja aunque como digo si precinto
 
Yo pediría un remplazo, aunque tengas que esperar unos días más.
No me hacen reemplazo la tengo que devolver y volverla a comprar, supongo que como es vendida por arctic y gestionada por amazon, volveré a comprarla a ver esta vez....
 
No me hacen reemplazo la tengo que devolver y volverla a comprar, supongo que como es vendida por arctic y gestionada por amazon, volveré a comprarla a ver esta vez....
Si es asi es por estatar vendida por un tercero y no por amazon
 
Arriba