• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ATX cristal templado

AlbertJ

Meister chapucero
Buenas!
Me voy a cambiar la caja a una ATX, y estoy buscando una que cumpla ciertos requisitos:
- Plástico ni en pintura, a ser posible acero.
- Como mínimo el panel lateral que sea transparente (preferiblemente cristal templado), si es más no pasa nada.
- Que a nivel de tamaño no se vayan mucho (absténgase Corsair 900D xD)
- Lo más delgada posible, no importa si la GPU va en vertical

He estado mirando y de momento que pasen ese filtro están la Crystal 570X/ 460X y la Lian-Li PC-O7S (aunque esta última se va muuucho de precio).

Radiador tengo uno de 240mm, PUEDE que en un futuro lo actualice a uno de 280mm cuando se casque y preferiría no estar limitado, pero no es un factor determinante. Iría arriba, ya que en el frontal el cable puede que no llegue o vaya muy tenso contra la RAM (Que no es que sea de perfil bajo precisamente).

En fin, soy todo oídos para las sugerencias que podáis hacer

Muchas gracias!

Y una thermaltake core p5/3? creo que hay modelos tanto con el cristal en acrilico y en templado. Es un concepto un poco diferente pero a mi me esta haciendo ojitos algo asi...

Nah esa con las AiO no pega mucho, es para líquidas completas. Demasiada distancia para los tubos.

Creo que acabaré optando por la 570X

Alguna otra sugerencia??

Nah esa con las AiO no pega mucho, es para líquidas completas. Demasiada distancia para los tubos.

Creo que acabaré optando por la 570X

Alguna otra sugerencia??

Tienes la core p1, que siguiendo el estilo creo que es mas pequeñaja...

No tenia vista la crystal 570x, esta muy chula pero bastante carilla de precio me ha parecido...

Edito: y esta? https://www.amazon.es/Thermaltake-Core-X31-Midi-Tower-Negro/dp/B01N0D4ORE/ref=sr_1_11?s=computers&ie=UTF8&qid=1488381054&sr=1-11&keywords=thermaltake+core

Después de esto no voy a poder mirar con los mismos ojos a mi Nox Hummer SX

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Esta la carbide 400c en ofertas de amazon por si te interesa la caja.