• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Atx pequeña.

ElHobbitPerdio

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Saludos compañeros. Ando en busca de una caja atx que sea pequeña. tengo una caja similar a la del Versus Platinum del chapuzas y no me gusta nada lo grande y aparatosa que es. Básicamente lo que busco es que sea pequeña,con poca sonoridad y que tenga filtros antipolvos. Mi presupuesto es de 70€ más o menos. Estos son algunos ejemplos que he visto:
-S340: NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Roja |PcComponentes
-Corsair Carbide r100: Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra |PcComponentes
-Nox Hummer Mc: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra |PcComponentes
-Eclipse de Phanteks: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana |PcComponentes
-Zalman Z9 Neo: Zalman Z9 Neo Blanco - Caja/Torre
-Nox Hummer ZN: http://www.coolmod.com/nox-hummer-zn-window-edition-sin-fuente-al-negra-caja-torre-precio

Me gustaría decir que mi modelo de caja ideal es la Corsair 400C, pero se me escapa de presupuesto. Mi equipo lleva una 970 Msi armor 2x y un disipador Nox de 160 mm de altura. A ver que me recomendáis, muchas gracias.
 
Te lo subo, pues también es cuestión de gustos :sisi3:
 
Si primas el tamaño, la S340 es la más compacta de las que pones (aconsejable que le pongas un filtro antipolvo arriba).
 
Es una de las que más me atrae, pero ese ventilador arriba sin filtro no me convence. Tendré que seguir pensando, pues no me decido por ninguna, tal vez deba esperar hasta completar el presupuesto para la 400C :/
 
Subo que yo estoy en busca y captura de una caja ATX pequeña también....
 
La nueva Fractal Define C es más compacta que la S340, pero saldrá algo más cara , sobre 85-90 €
 
tu ya te la as comprado?
Todavía no, sigo dándole vueltas XD A este ritmo acabaré comprando las dos, Define C y S340 Elite, y devolviendo la que menos me convenza, porque no encuentro información contrastada sobre el tema del disipador.

Has probado los DEMCiflex? encajan bien en el hueco?
No los he probado, pero por dimensiones debíeran ir bien y tapar toda la rejilla.
 
Todavía no, sigo dándole vueltas XD A este ritmo acabaré comprando las dos, Define C y S340 Elite, y devolviendo la que menos me convenza, porque no encuentro información contrastada sobre el tema del disipador

Si lo haces, hazte una reveiw! Mis finalistas son esas 2 también....la s340 elite me parece chulísima. ¿Sabes si es silenciosa?

La corsair carbride 400c la descartas?
 
No es que la haya descartado, pero no me llama tanto como las otras dos.

En cuanto a la S340 imagino que será menos silenciosa que la Fractal de serie ya que no lleva el material aislante ni en el frontal ni arriba. Otra cosa sería compararla con la Fractal sin el Moduvent superior.
Aparte la S340 no tiene el sistema de bandejas con gomas para los discos duros, no se hasta qué punto se notarían las vibraciones (si es que se notan en absoluto). Pero es que está muy guapa XD
 
Todavía no, sigo dándole vueltas XD A este ritmo acabaré comprando las dos, Define C y S340 Elite, y devolviendo la que menos me convenza, porque no encuentro información contrastada sobre el tema del disipador.


No los he probado, pero por dimensiones debíeran ir bien y tapar toda la rejilla.

Es 161cm, no hay mas vueltas que dar...guiate por las especificaciones y punto xD
 
Tiene algo de margen y los ventiladores del R1 se pueden bajar un poco.
El tema es que a un panel lateral como el de la Elite se le puede ganar algo de altura con un pequeño mod, pero ya es meterse en faena, y prefería evitarlo XD
 
No había visto la Fractal Define C. Me gusta mucho!
 
El cristal templado lo mejora todo jaja
 
Lo dicho, el cristal templado arregla mucho estéticamente una caja. La eclipse normal no me gusta mucho, pero esta está bastante guapa.
 
Tiene algo de margen y los ventiladores del R1 se pueden bajar un poco.
El tema es que a un panel lateral como el de la Elite se le puede ganar algo de altura con un pequeño mod, pero ya es meterse en faena, y prefería evitarlo XD

Está realmente cara la S340 Elite....110€ en coolmod cuando se anunció era por 80/90 €.....y se an subido a la parra.
 
Arriba