• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ATX

Titomane

Nuevo
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
44
Hola

Estoy buscando una caja ATX (Asus prime x570-p), con buen flujo de aire, a poder ser triple ventilador frontal.
No necesito cristal templado o RGB. Solo quiero que tenga buena relación calidad/precio.
En muchas reviews hablan de la NR600, si hay alguna igual de buena pero más barato sin cristal.
 
Hola

Estoy buscando una caja ATX (Asus prime x570-p), con buen flujo de aire, a poder ser triple ventilador frontal.
No necesito cristal templado o RGB. Solo quiero que tenga buena relación calidad/precio.
En muchas reviews hablan de la NR600, si hay alguna igual de buena pero más barato sin cristal.
Qué presupuesto tienes?

La NR600 está muy bien pero últimamente se vehía por encima de su precio. Si la encuentras bien de precio, junto con un value pack de Artic P12 PST, está muy bien.

Las más recomendables desde mi punto de vista son:
-Phanteks P400A RGB, viene full equip.
-Phanteks P400A normal, más value pack Artic P12 PST.
-Lian Li lancool II MESH Performance, viene full equip. Es la que me pillaría yo ahora mismo.
-Lian Li lancool II MESH versión RGB, si quieres RGB.
-Cooler Master H500

Saludos.
 
Qué presupuesto tienes?

La NR600 está muy bien pero últimamente se vehía por encima de su precio. Si la encuentras bien de precio, junto con un value pack de Artic P12 PST, está muy bien.

Las más recomendables desde mi punto de vista son:
-Phanteks P400A RGB, viene full equip.
-Phanteks P400A normal, más value pack Artic P12 PST.
-Lian Li lancool II MESH Performance, viene full equip. Es la que me pillaría yo ahora mismo.
-Lian Li lancool II MESH versión RGB, si quieres RGB.
-Cooler Master H500

Saludos.
Gracias por responder
La Lian Li lancool II MESH Performance también la vi en 1 review de tomshardware pero es 1 poco cara.
El presupuesto max 70€, más de eso tendría que hacerme la comida jajja. Estoy interesado en una caja con buena ventilación, a ser posible triple ventilador frontal. Supongo que dará mejor resultado que 2.
No estoy interesado en RGB o vidrios en los costados.
La NR600 mas barata que he encontrado han sido 70-73 con envío incluido.
Cuál es la caja ATX con mejor ventilación y mejor calidad/precio <70€?

Gracias
 
Gracias por responder
La Lian Li lancool II MESH Performance también la vi en 1 review de tomshardware pero es 1 poco cara.
El presupuesto max 70€, más de eso tendría que hacerme la comida jajja. Estoy interesado en una caja con buena ventilación, a ser posible triple ventilador frontal. Supongo que dará mejor resultado que 2.
No estoy interesado en RGB o vidrios en los costados.
La NR600 mas barata que he encontrado han sido 70-73 con envío incluido.
Cuál es la caja ATX con mejor ventilación y mejor calidad/precio <70€?

Gracias

El problema es que hay que añadirle ventiladores, salvo por eso es buena torre la NR600.
Phanteks P300A, o MSI Forge 100r, más 3x Artic P12 PST en el frontal.
 
Ventilador tengo varios artícooler que venían con los i30, si valen claro
 
No conocia la caja nr600 y acabo de ver la review del chapuzas y me parece una caja brutal calidad/precio,le dan oro por el precio pero no me parece cara
 
Arriba