• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja bien ventilada, espaciosa sin lucecitas y negra

Biguita

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos
8
Hola

Hoy me ha llegado mi gtx 1080 y despues de hacer mediciones (largo y grosor) en mi lancoil y decidirme por uno de los dos ensambladores que quería mas por tamaño que por otra cosa resulta que la grafica choca con un accesorio que tiene para no utilizar tornillos NOOOOOOOO!!!!!!!!!! XD. Pues nada me toca comprar otra caja y jubilar mi vieja lancoil que tanto cariño le he cogido en estos 7 años que lleva acompañándome sniff sniff. Sentimentalismos aparte, las características que busco son:

- Buena ventilación
- Silenciosa
- Espaciosa
- Nada de lucecitas y ventalanas laterales
- Color negro

¿Alguna sugerencia? ya que hay miles y millones de cajas en el mercado.

Presupuesto no mas de 100 €

Un saludo
 
Hola

Hoy me ha llegado mi gtx 1080 y despues de hacer mediciones (largo y grosor) en mi lancoil y decidirme por uno de los dos ensambladores que quería mas por tamaño que por otra cosa resulta que la grafica choca con un accesorio que tiene para no utilizar tornillos NOOOOOOOO!!!!!!!!!! XD. Pues nada me toca comprar otra caja y jubilar mi vieja lancoil que tanto cariño le he cogido en estos 7 años que lleva acompañándome sniff sniff. Sentimentalismos aparte, las características que busco son:

- Buena ventilación
- Silenciosa
- Espaciosa
- Nada de lucecitas y ventalanas laterales
- Color negro

¿Alguna sugerencia? ya que hay miles y millones de cajas en el mercado.

Presupuesto no mas de 100 €

Un saludo
Estaría bien saber qué refrigeración vas a montar, para asegurarnos que entra sin problema. Tengo en mente las Corsair 200R - 270R - 300R que pueden encajar con lo que pides por 60€ - 80€ - 100€ respectivamente y que las tienes en Amazon (si tienes premium los envíos serían gratis)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Gracioas por vuestras respuestas

La verdad que las corsair 300R se ajusta a lo que pido, es una gran caja. Rebuscando en internet he encontrado la NOX hummer ZN que sale por algo mas de 70 pavetes. ¿Que os parece?

Edito: Voy a poner refrigeración por aire y no se si pillarme unos ventis Enermax T.B.Silence 12 cm que segun he leido meten buena cantidad de aire a baja sonoridad
 
La Hummer ZN está muy bien también, no te la puse por tener ventana.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Existe una version sin ventana
 
Cajas sobrias y bastante mejores que las NOX Hummer ZN son la Fractal Desing Define R5 y la Thermaltake F31 Suppressor.

De ambas tienes versiones sin ventana, con ventana acrílica y con ventana de cristal templado. Si quieres silencio, modularidad y buenas opciones de ventilación, échale un ojo a la F31 Suppressor. Para que te hagas una idea de lo que permite:

pic11.jpg
pic10.jpg


Thermaltake - Spain - Suppressor F31 - CA-1E3-00M1NN-00
 
Yo tengo la 300R y es una maravilla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
La verdad que la Thermaltake F31 Suppressor es una verdadera pasada, me encanta, mira que me habia enamorado de la nox pero puede que le ponga los cuernos jajaja, ya no se que comprar
 
Hola:

Lo primero agradecer a todos los participantes del post en especial a American Graffiti , electro7 . SantoMacias , Jose1001 , jgozalb por darme soluciones validas a mi problema :)

Salvo que nadie lo mas lo remedie, anuncio la ganadora: NOX hummer ZN muy reñida con la Thermaltake F31 Suppressor. A continuaciacion explico los motivos de mi decision:

1) Me parece el diseño exterior, sin duda alguna, el mejor de todos, no es tan cuadrada y las patas hacen recordar a una torre. En fin y al cabo es lo que voy a ver todos los dias
2) Tiene potenciometro y lector de tarjetas (pijadas al fin al cabo) que sobre todo el segundo no creo que le de de gran utiidad pero ahi están.
3) Su gran relación calidad precio para mi la mejor de todas, 30 euros o mas mas baratas que el resto
4) Sobre el acabo interno creo que es de las peores de las expuestas en el foro, pero mas que suficeinte para mis necesidades. No es modular, vale, pero creo que estan muy bien puestas las cosas, tiene dos bahias 5 y 1/2 una para mi grabadora de cd (soy un nostalgico) y otra para alguna posible pijada,que no creo, como un rehobus o un panel. Ademas donde estan puestas no creo que estorben, no es como mi lancoil que tiene 5 inutules y los discos duros que tengo 3 (2 SSD y 1 HDD) estan bien situados, a parte de la que tiene mas posibilidades de poner mas que las otras candidatas. No tiene posibilidad de poner muchos ventiladores, vale, pero si mi objetivo es hacer un silent pc, si OC, con 4 o 5 debe bastar, que es justo lo que tiene, mas me parece meter mas ruido incesario, en un silent pc. Ranuras gomadas para meter los cables y esconderlos atrás, vale, no creo que sea tan necesario y sobre todo si no tengo ventana de metraquilato.
5) Es grande sin ser inmensa como la otra y pesa menos, que no es que vaya a cambiar el pc todos los dias pero cuando me mude seguro que acuerdo
6) Como contras: no tiene boton de resest, cosa que llevo años sin utilizar años, el filtro antipolvo inferior no es tan cómodo de reirar :(, pero en fin, no creo que me cueste tanto dar la vuelta al pc
7) Duda; sobre los paneles sonoros, no se si seran mejores o peores que las otras cajas.

Con los 30 pavetes que me ahorro, los ivertire en 4 be quiet, silent wing 3 (antes que otros mas baratos), el sobreprecio de los ventis compensa el ahorro de la caja para mi objetivo final, que es montar un silent pc para el salon, les voy a dar mas uso.

Un saludo a todos y gracias por comentar y ayudarme a tomar la decisión final.
 
Pues Biguita a esperar que llegue y a disfrutarla. Sin duda entre los paneles insonorizados y los ventiladores SilentWings va a ser una tumba.
 
Mi mujer tiene la Nox Hummer ZN y yo tengo la Suppressor. Ya te digo que la Suppressor aísla el sonido mucho más, pero también la Nox Hummer ZN es buena opción.

No te esperes ninguna maravilla con el rehobus que lleva la Nox Hummer, solo acepta dos posiciones lento, mete 5v a los ventiladores y rápido, mete 12v (a tope de ruido).

Es buena caja por el precio. Que la disfrutes.
 
No me gusta la nox, he tenido tres cajas nox y la calidad es bastante mejorables frente a gamas mas altas.
La supresor o la r5 son para mi mucho mejores opciones.
 
Hola

Hoy me ha llegado mi gtx 1080 y despues de hacer mediciones (largo y grosor) en mi lancoil y decidirme por uno de los dos ensambladores que quería mas por tamaño que por otra cosa resulta que la grafica choca con un accesorio que tiene para no utilizar tornillos NOOOOOOOO!!!!!!!!!! XD. Pues nada me toca comprar otra caja y jubilar mi vieja lancoil que tanto cariño le he cogido en estos 7 años que lleva acompañándome sniff sniff. Sentimentalismos aparte, las características que busco son:

- Buena ventilación
- Silenciosa
- Espaciosa
- Nada de lucecitas y ventalanas laterales
- Color negro

¿Alguna sugerencia? ya que hay miles y millones de cajas en el mercado.

Presupuesto no mas de 100 €

Un saludo

La caja que más me gusta está de oferta actualmente en Pccomponentes, y si no fuese por su horrible política de envíos a Canarias se la compraría, a mi me salen los gastos de envío casi 50 €. Encaja en lo que quieres, hay un modelo con ventana y otro sin ella, la del vídeo es blanca, pero la hay negra
Review del Chasis Phanteks Enthoo Pro [Espanol] - YouTube
Con la oferta de Pccomponentes está a 75€
 
Última edición:
Caja Nox Coolbay por 42€. Resumen? le entra de todo y tiene ventiladores por todas partes. Lo que mas me gusta es que puedes regular la potencia de los ventiladores segun la temperatura que haya en el entorno con una rueda en la parte superior de la caja. NOX Coolbay SX USB 3.0 |PcComponentes
 
Arriba