beayjuan
Chapuzas Senior
Otra opción con un muy buen precio.
www.chollometro.com
La be quiet definitivamente. La otra ni me la plantearia.Buenas foreros,,ademas de saludaros a todos un saludo con abrazo a Jorge V que me ha dedicado minutos de enseñanza,,,acabo de ver estas 2 cajas que habeis puesto:
Be quiet bgw38 blanca
Thermaltake h200 tg
Las 2 son guapas esteticamente hablando pero viendo las carac. la be quiet trae 2 ventiladores y la thermaltake uno solo, es decir, que una vez añadido las 2 salen igual de precio,,,a mi personalmente me gusta mas la be quiet pero no se si esta marca es top en la fabricacion de torres y si tecnicamente es mejor que la thermaltake,,,para yo comprarla va ganando la be quiet,, a no ser que me planteeis otras a ser posible en blanca..
Por cierto he leido que hay torres con/sin ODD que significa
Salu2 y Gracias por leerme
Pienso igual. La BeQuiet sin duda. Pese a que no es bueno mirar la marca como guía ciega, BeQuiet en general hace productos buenos.La be quiet definitivamente. La otra ni me la plantearia.
Viene con 3 ventiladores la bequiet.
ODD hace referencia a la bahía de 5,25".
Las MSI B550 Mortar y Tomahawk son las que mas se han ido recomendando en el foro para Ryzen los últimos tiempos.Correcto 3..frontal/trasero y el superior,,,Por cierto tengo claro el micro que seria un ryzen 7 pero la placa no lo tengo nada claro,,de momento va ganando el chipset B550 a no ser que me digais otra cosa
Para saberlo tu mismo, porque es quien lo va a saber mejor que nadie, ponlo de esta forma:Correcto 3..frontal/trasero y el superior,,,Por cierto tengo claro el micro que seria un ryzen 7 pero la placa no lo tengo nada claro,,de momento va ganando el chipset B550 a no ser que me digais otra cosa
Habiendo dicho lo de más arriba, si vas a comprar placa y micro, salta directamente a intel. Un 12600kf con una z690 economica, te ofrece el mismo rendimiento y con menos limitaciones en la placa, por mismo precio.Hablo del Ryzen 7 5800 3.8Ghz
Yo también me decantaría por el 12600k/kf.Joder que verdad es que cuanto mas se lee mas dudas hay....Me acabas de iluminar y he comprobado que el I5 12600kf tiene mas puntos en el ranking que el ryzen 7 ,,,lo que pasa es que al meterle una placa con el z690 el conjunto se va de precio con respecto al ryzen 7 con el B450 tomahawk,,pero le has dado un golpe de timon a mi configuracion que vaya tela ,,,ahora mismo no se que hacer....Seguimos para bingo
Que opinais de la combinacion I5 12600kf 4.9Ghz+Placa MSI Z690 torpedo
Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/250220220945334442/Buenos dias foreros siguiendo vuestras valiosas instrucciones de momento el bicho se perfila asi:
I5 12600KF +Placa MSI Z690 torpedo.....................................580€
Grafica MSI Geforce gtx 1650 d6 4GB.....................................300€
Caja Be Quiet BGW38....................................................................100€
Memorias Crucial Ballistic 3200 DDR4 32GB 2x16..............137€
EL DD lo tengo ya que es un KIngston KC600 512GB
Me faltaria la fuente,,desconozco si a ese micro hay que ponerle un disipador o no?? y posiblemente pongo un segundo hdd pero de los sata 3 a 7200rpm
Todo esto es susceptible de vuestros comentarios claro esta