• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Caja blanquita por unos 60€ aprox?

Jimmy!

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
66
Puntos
6
Muy buenas! Estoy en proceso de montarme un PC, tengo fichado ya procesador, ram, placa y posiblemente fuente, HDD voy a tirar con uno que tengo yo, un Seagate, me falta únicamente torre, y no me puedo dejar más de 60€ (5 arriba, 5 abajo tampoco pasa na'), lo único que quiero es que sea blanquita y que se le pueda poner una RL, por si acaso me da por ponerla un día, y bueno, que sea fresquita.

Yo le había echado el ojo a unas cuantas, pero prefiero opinión de gente que controla más xD, éstas son las que había fichado:


La BitFenix me da la sensación de que está muy cerrada, no sé por donde va a salir el aire :roto2rie:, lo mismo que la iVektor, además no sé si les podría poner RL.

Bueno, ya me decís, no tiene porque ser una de la lista, he puesto las que he visto, si hay otra opción mejor, ya sabéis :eek:k:
 
la enermax ostrog la he tenido yo y es muy buena caja, de lo mejor por ese precio
 
la enermax ostrog la he tenido yo y es muy buena caja, de lo mejor por ese precio

¿Viene con algún ventilador? Ya que de momento el disipador la de la CPU sería el de serie y no me llega para pillar ventiladores, me vendría bien que trajese alguno.

Gracias por contestar :]
 
te viene solo con el trasero
 
Me uno al compañero f3n1x. Yo tengo una Enermax Ostrog y estoy encantadisimo con la relación calidad/precio/estética
 
Mis votos serían Zalman>Thermaltake>Enermax Ostorg>Bitfenix>La otra enermax
 
NZXT S340 blanca
Le había echado el ojo, es una auténtica preciosidad, pero se me va de precio, de 80€ no baja por desgracia. NZXT hace unas cajas impresionantes... también me había llamado la atención la NZXT Silent H230, pero pasa lo mismo, sube a los 80€ ;[

Me uno al compañero f3n1x. Yo tengo una Enermax Ostrog y estoy encantadisimo con la relación calidad/precio/estética
Seguramente me decante por la Enermax (la Thermal me llama también), he leído a bastante gente contenta con ella. Se agradece que gente que la tiene/ha tenido deis vuestra opinión :eek:k: , ayuda a uno a decidirse jeje.

Mis votos serían Zalman>Thermaltake>Enermax Ostorg>Bitfenix>La otra enermax
Estoy entre la Thermaltake y la Enermax Ostrog... aunque me tira un pelín más la Enermax por los USB, la Thermaltake trae solo 2 frontales, y en cuanto enchufe el WiFi me quedo con 1 :/ jaja.
 
enermax ostrog o zalman z3,el único problema que le encuentro a la zalman es que no especifica la altura max. para el disipador.En cuanto a la rl solo soportan radiadores de 120 que se coloca en la parte de atrás.
 
Vete a por la Ostrog que no defrauda ;sisi3;
 
Arriba