• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja com buena ventilación por 50€ (aprox.)

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, quería cambiar mi gabinete, ya que el que tengo actualmente no tiene mucho airflow y le quiero hacer mejoras al pc, sin preocuparme por la ventilación, tendría que ser compatible con micro atx, altura de disipador CPU de min 160. Y longitud de GPU ni idea, pero tengo pensado comprar una 2060. Que me recomendáis? Tenía pensada la msi MAG force 100R... PD: le pondría aparte 4 ventiladores más, en concreto 3 tacens anima de 120m y uno NFortec rgb de 120mm que es el que tiene mi caja actual. Muchas gracias!
 
Última edición:
La Cooler Master MB511, tiene un buen frontal mesh, mucho espacio para poner disipadores de hasta 165mm, una gpu de 400mm o AIO de 360, ademas la parte trasera deja mucho espacio para ordenar cables y la construcción de la caja esta muy bien por 44€. El problema es que solo tiene un ventilador trasero, pero si ya tienes ventiladores no tendrás muchos problemas.

Ahora bien, si tienes pensador poner en un futuro mucho A-RGB, la MAG tiene su propio controlador y 2 ventiladores frontales con A-RGB, por lo que es una opción bastante decente.
 
No sabía de la existencia de esa cooler máster, la acabo de buscar y tiene buena pinta, y sobre lo de los ventiladores con A-RGB la verdad es que me da bastante igual, no tenía pensado poner ninguno, muchas gracias por tu recomendación!
 
Hola. Como ya tienes ventiladores la CM MB511 me parece una muy buena alternativa por el precio. Esos ventiladores no son ninguna maravilla, pero si el frontal es mesh y no ofrece mucha resistencia, como es el caso, diría que servirán.
No obstante, en la CM MB511 (y también en la MSI forge 100r), con llenar el frontal (3x120mm), y uno sacando aire por detrás, debería ser más que suficiente para tener un buen flujo de aire. En mi opinión no harían falta más ventiladores, si la caja acompaña.
Un saludo.
 
Arriba