• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja compacta para nuevo PC

xaimo

Nuevo
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
40
Hola chic@s estoy a punto de pillar un nuevo PC pero queremos que sea una torre pequeña.
Yo he mirado una en forma de cubo. La corsair Air 240 en blanco. Pero aún así la veo un poco grande. Cómo mucho entre 100-150€ de presupuesto tengo.¿Qué me recomendáis sabios del Internet?
Por cierto este es el equipo que me voy a hacer.
Placa base: asrock ab350m pro
Procesador: ryzen 5 1600
RAM: g skill trident z ddr4 3200mhz 16gb 2x8gb cl16
Gráfica: la pilló del viejo pc es una gtx630
Fuente: corsair cx450m V2 450w o pillar la del viejo pc que ahora mismo no os puedo decir cuál es.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo más importante en estas torres compactas es la altura del disipador que pienses poner, que no tengas problemas para que te entre.
 
esa corsair es de todo menos pequeña.
LA Silverstone Sugo SG10 es tu caja, pero es difícil de encontrar
 
esa corsair es de todo menos pequeña.
LA Silverstone Sugo SG10 es tu caja, pero es difícil de encontrar
Esa q m has puesto no me dice nada que tal esta???: Bitfenix phenom micro atx white? Me cabría la configuración del pc ahí?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
es la más compacta para matx
 
Arriba