• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja compacta tipo consola

Slim, con capacidad de ATX incluso y barata, tienes la thermaltake core G3.

Otra opción, ya más estandard de ancho, pero siguiendo lo compacto, serian las raijintek Thetis o Styx. Tienes la opcion de la raijintek Metis (ITX) que si le das la vuelta al soporte de la placa, se puede meter una mATX creo que era de 22cm
 
Estoy buscando una caja como tu, una matx que tenga buen airflow y no sea muy pesada
 
Estoy buscando una caja como tu, una matx que tenga buen airflow y no sea muy pesada
Tipo consola no consigo encontrar nada que me acabe de convencer para matx. Silverstone tiene las rvz y otra es la node 202 pero son todas mini itx, asi que al final optaré por buscar algo lo mas compacto posible pero que tenga una buena ventilacion. Las ultimas opciones que he visto son la aerocool qs-183, Rox lite 030 y fsp cst110, pero excepto de la aerocool, del resto no tengo referencias de su comportamiento termico
 
Por lo general una caja mATX va a ser casi imposible de llevar en una mochila
ITX es lo que tú buscas, pero claro los precios de los componentes de ese formato (Cajas, placas base, fuentes SFX, ventiladores slim, PCIe riser...) son bastante altos, y las temperaturas tampoco van a ser espectaculares
 
Por lo general una caja mATX va a ser casi imposible de llevar en una mochila
ITX es lo que tú buscas, pero claro los precios de los componentes de ese formato (Cajas, placas base, fuentes SFX, ventiladores slim, PCIe riser...) son bastante altos, y las temperaturas tampoco van a ser espectaculares
Por el momento lo mas compacto que he encontrado y con la opcion de montar 2 ventiladores de 120 y dos de 60. El problema es que no la he visto en ninguna web con envio a españa por un precio razonable ni he encontrado ninguna referencia de ella. Creo que debe llevar poco tiempo en el mercado. Con unas dimensiones de 140x315x350 creo que puede ser bastante portable.

 
Arriba