• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con Buena ventilación máximo 130 eu

ErTanketa

Nuevo
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Un saludo a todos, me dispongo a cambiar la torre de mi pc y me gustaría que me aconsejarais cual escoger ya que tengo un lío de mil demonios.

Actualmente dispongo de esto:

-CAJA: NZXT LEXA Black Edition
-PLACA BASE: GIGABYTE GA-Z77X-UD3H
-CPU: INTEL CORE i5-3570K 4.2Ghz OC
-ARTIC COOLING FREEZER i30 CPU
-RAM: CORSAIR. 8GB 2X4GB DDR3 PC1600 VENGEANCE LP
-GPU: MSI GTX 970 OC 4GB
-SSD: SAMSUNG 840 EVO 256Gb

Voy a cambiar el freezer i30 por un CORSAIR Cooling Hydro Series H110i GT y me gustaría que fuera con buena ventilación y silenciosa, en cuanto a diseño algo medio, ni que sea un frigorífico ni tampoco una discoteca de canis y chonis, lo que si me gustaría es que tenga ventana lateral lo mas grande a ser posible jajajaja.

En cuanto a presupuesto 120 o 130 con los gastos de envío ya incluidos. Un saludo!!!!
 
La NZXT H440 yo creo que se adapta bien a lo que quieres. Esta pensada para la RL y tiene un diseño moderado, da espacio para radiadores de 140mm, puedes ponerlo en el frontal o arriba y viene con ventana. Eso si, creo que solo tienes Blanca y Negra/Roja, luego está la edición de Razer que es Negra completamente, con el símbolo verde y leds verdes (esa vale sobre 150€).
 
Buen dia, invierte un poco mas y te compras la Thermaltake Overser RX-1, para mi por precio y flujo de aire esa. Eso si tienes que soplarla por lo menos una ves al mes dependiendo el nivel de polucion de tu area. Salu2 desde Colombia. http://holasoyunlinkconspam.es/thermaltake-overseer-rx-i/
 
Gracias a los dos por contestar tan rápido, he estado viendo tanto la H440 como la Overser y siento deciros que no me gustan jajajaj la H440 tiene muy buena pinta, ya la estube mirando hace unas semanas, pero esperaba algo más, se parece al frigorífico de mi casa y no es coña XD... en cuanto a la Overser, he visto fotos y esteticamente no me gusta nada, y la he buscado en youtube para verla mejor y me gusta menos XDDDD.

Me ha aconsejado un colega que vea la Thermaltake core v71.... me gusta mucho, por que es muy configurable , se ve muy ventilada y le vendría de perlas el corsair hydro que quiero ponerle, pero claro, 155+envio... se me va por un pico.

Alguna otra caja que me aconsejéis??? Un saludo!!!!!!
 
Aquí somos muy de la Fractal Define R5. Es más, me extraña que nadie haya venido a recomendártela :sisi3:

En Pcc tienes una reacondicionada que si te gusta y te das prisa puede que llegues a pillarla: http://www.pccomponentes.com/fractal_desing_define_r5_black_con_ventana_reacondicionado.html

Y en Aussar también la tienes disponible pero en el modelo Titanium, no obstante, varios foreros la tienen en esa misma versión y opinan que todavía está más guapa que la original negra o la blanca: http://www.aussar.es/cajas/fractal-define-r5-titanium-window-fd-ca-def-r5-ti.html
 
Fractal Define R5 :sisi3:
 
Gracias de nuevo por las respuestas, la Fractal R5 tiene muy buena pinta, es normal que la aconsejéis en el foro, pero creo que con ese frontal tapado los ventiladores frontales no chupan mucho aire, por lo demás he visto varias reviews en youtube y es configurable 100%.

En cuanto a la Phanteks entho... la veo algo "sosilla" y la luxe, por ese precio prefiero la Core V71.

Alguna otra idea?? Un Saludo!!!!
 
Oye, acaba de salir la Fractal Define S, también te puede interesar, es buena torre para refrigeración liquida y barata. Igual hay algún modelo que te apañe. Aunque no se si esta por aquí a la venta, si preguntas en Aussar te diran que son cercanos a la distribución de Fractal.

La Fractal Define R5 la tengo yo, los ventiladores delanteros cogen aire :sisi3: tienes una rejilla en los laterales para ello. Pero como habías dicho que no querías algo sobrio, pensaba que no te plantearías la R5. A mi la Phanteks Enthoo Pro no me gusta estéticamente, la Luxe gana algo pero sube a 160€, pero son muy buenas torres, si.

La Define S promete mucho para un presupuesto por debajo de los 100€, aunque la R5 es superior.

Ahí va la noticia http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/fractal-design-define-s-el-chasis-perfecto/
 
Yo tengo la luxe y es preciosa. Muy grande, espaciosa y fresca. Creo que en ventilacion es de las mas decentes por ese precio
 
Pues fallo mío, he visto una review en youtube y la Luxe en blanca es guapisima.... y sobre el mismo precio que la core v71....

Pues creo que me voy a rascar un poco el bolsillo y optaré por alguna de las 2 :

-Phantek enthoo luxe -- http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-luxe-geph-007.html
-Thermaltake Core V71-- http://www.aussar.es/cajas/thermaltake-core-v71-negra-ventana.html

De las 2 opciones cual sería la mejor ventilada, configurable... le tendria que colocar la RL del procesador que seria el corsair h110i gt.

O alguna otra con esas opciones. Un saludo!!!!
 
Yo iria a por la Phanteks de calle xD Mucha mas calidad, mas silencio y mas bonita en mi opinión xD
 
Yo iria a por la Phanteks de calle xD Mucha mas calidad, mas silencio y mas bonita en mi opinión xD
+1 si necesitas alguna foto,medida o algo de la phanteks avisame
 
Las cajas de thermaltake llevan años en caída libre,yo tuve una xaser y eso si que era una torre a prueba de bombas,pero en los últimos años han bajado la calidad y hay modelos como la t81 que han dado muchos problemas,si eliges la phanteks,ya sea la pro o la luxe, no te vas arrepentir,como ya te dije antes ,vale cada céntimo.
 
De esas dos la Phanteks Enthoo Luxe, sin duda. Thermaltake ni con un palo y la Luxe es un monstruo de caja, muy buena.
 
Pues muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que esteticamente es mucho mas bonita la Luxe que la v71, y como es una cosa que la voy a ver diariamente durante muchas horas , pues ya hay ganador, Phanteks Enthoo Luxe, ya os enseñaré foticos en cuanto llegue, en esta semana o la que viene hago el pedido. Un Saludo!!!!!!!
 
Pues muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que esteticamente es mucho mas bonita la Luxe que la v71, y como es una cosa que la voy a ver diariamente durante muchas horas , pues ya hay ganador, Phanteks Enthoo Luxe, ya os enseñaré foticos en cuanto llegue, en esta semana o la que viene hago el pedido. Un Saludo!!!!!!!

:eek:k:
 
Buena compra ;)
 
Arriba