• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con rejilla delantera por menos de 60€

Charmanderjosé

Extrim gueimer
Registrado
4 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas, actualmente poseo una NOX Coolbay SX de hace 6 años, muy frequita y muy decente para lo que costó pero me gustaría jubilarla porque entre que tiene los USBs y las entradas de Jacks destrozadas y que tiene el lateral y el superior agujereado y sin ningún tipo de filtro antipolvo me está cogiendo roña por un tubo.

Me gustaría mirar alguna caja de máximo 60 euros que tenga el frontal con rejilla para una mejor ventilación de los 3 ventiladores que traiga/le ponga yo.

Config:

Mi equipo sería:
· CPU : AMD Ryzen 5 3600
· Graphic Card : Gigabyte GTX 970 G1 Gaming OC edition
· Motherboard : MSI MAG B550M Mortar
· SSD : OCZ Trion 100 240Gb
· HDD : WD Blue 600Gb
· Chasis : NOX Coolbay SX (el que quiero cambiar)
· SysVent : SilentiumPC Fortis 3 HE1425
· RAM : Kingston HyperX Fury 3200Hz 16Gb

Gracias :D
 
Phanteks p300a
 
Muy buena caja pero me supondría pedirla por PCComponentes o alguna página que me cobre los gastos de envío (soy un rata, lo admito) y a ser posible me gustaría pedirla por Amazon o Xtremmedia por ejemplo, que puedo recogerla en tienda (supongo que Coolmod también tiene tienda en Badajoz, así que no la descarto), aunque no está en ninguna página salvo PCCom.

La que había bicheado hace un día era esta: [url:https://www.amazon.es/Aerocool-AEROONEMINIECLIP-ventiladores-paneles-blanco/dp/B08124ZJ3B?th=1]Aerocool Aero One[/url]

No se que tal es ese chasis por eso no me atrevo a pillarlo de primeras y sabes que tal y si hay otros iguales o mejores por el mismo precio o un poquito más.

Muchas gracias.
 
tienes la msi mag forge 100m que ya te viene con tres ventiladores de serie (dos de ellos rgb) x 45€; y sino también nfortec ahora va a sacar la nfortec caelum y la nfortec eris en atx y micro atx respectivamente.Estas dos ultimas tienen también 2 y 3 ventiladores rgb y cristal templado (se abre como con visagras, como si fuera una puerta), ambas por 55€.
 
No seas rácano anda, por 5€ te la mandan y si pasa cualquier cosa te la vienen a recoger.
Tacañón!!! Ja ja ja ja ja ja ja 😆
Saludos.

La Aerocool que has puesto tiene muy buena pinta, pero no sé que tal está.
 
Aerocool Aero one.

Aprovechas los ventiladores que tienes en la NOX y se los pones a esta.
Le caben hasta 5 mas. 3 delante, 2 arriba y 1 detras.
Y estéticamente es preciosa.
 
Arriba