• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja con soporte a múltiples HDD

OlivaDevelop

Nuevo
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Buenos días!

Resulta que me apetece cambiarme la caja del pc y es más complicado de lo que parece. Debe ser una caja que le quepa un kit refrigeración líquida Corsair Hydro 115i y además que los ventiladores extra, debe caber un total de 8 o 10 discos de 3.5" y alguno de 2.5 si es posible, aunque podría adaptar uno de 3.5 para usarlo de 2.5. además deberá caber la tarjeta gráfica Asus GTX 1070 ti que aún no la tengo pero tengo en mente comprarla este año.

El aspecto de la caja no tiene porqué ser agresivo, pero que no sea soso.

No importa que no tenga bahías de 5.25"

Si se pueden esconder los cables, pues mejor.

Alguien se anima a ayudarme?

Gracias!
 
Fractal xlr2 , es la que tengo yo, le puedes poner 10 discos y creo que alguno más SSD en los laterales de la gestión del cableado.
 
No me he puesto un presupuesto, pero cuánto menor sea, mejor. Por el momento me gusta la que comenta @Jesusete, así que por el momento tiene todas las papeletas.

PD: gracias por responder tan rápido!
 
Arriba