• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con soporte para T.Gráfica

Pues quería saber que modelos hay para poner la tarjeta gráfica en vertical. He visto así de primeras la Corsair Carbide 275R.

Y luego quería saber si es malo que la gráfica este en vertical, disipa igual el calor? Se pierde potencia al ponerle el extensor ese de PCI?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Segun tengo entendido la disipacion del calor es mejor en vertical que en horizontal. Sobre el tema del riser es lo que te comentaba, si buscas uno premium la perdida es como mucho del 1% y no es fijo en todos los juegos o programas pero mas de un 1% no perderas. Para el pcb de la grafica es incluso mejor puesto que no se dobla si va en la placa. Si va a la torre con un extensor aun mejor. No hay nada de malo en lo que quieres hacer.
 
Segun tengo entendido la disipacion del calor es mejor en vertical que en horizontal. Sobre el tema del riser es lo que te comentaba, si buscas uno premium la perdida es como mucho del 1% y no es fijo en todos los juegos o programas pero mas de un 1% no perderas. Para el pcb de la grafica es incluso mejor puesto que no se dobla si va en la placa. Si va a la torre con un extensor aun mejor. No hay nada de malo en lo que quieres hacer.
Bueno pues si no hay ninguna torre más pues me compraré la Corsair .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese mismo riser también con una 1060 6gb y haciendole test, lo mismoo usando el riser como si no lo pongo. Por lo menos con el riser que ha puesto el coompi de amazon.
 
Erik.gallegoo.9 cómo que no hay más XD Thermaltake tienes algunas View en las que sí puedes instalar la gráfica en vertical y en torno a unos 70-80€ si mal noo recuerdo.

Un saludo.
 
Erik.gallegoo.9 cómo que no hay más XD Thermaltake tienes algunas View en las que sí puedes instalar la gráfica en vertical y en torno a unos 70-80€ si mal noo recuerdo.

Un saludo.
Sí que hay, hay muchas, pero no quiere buscar, yo le he puesto como mínimo 10 y si le echas un rato encuentras mínimo 20

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Se llaman riser tb los extensores, es lo mismo
Si con una cosa pierdes potencia y con la otra no, no pueden ser lo mismo, además que no se parecen en nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Son lo mismo. Todas tienen perdida desdenel 1%-38% dependiendo del modelo etc. Los que tienen menos perdida son los de thermaltake y lian li 1%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Son lo mismo. Todas tienen perdida desdenel 1%-38% dependiendo del modelo etc. Los que tienen menos perdida son los de thermaltake y lian li 1%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No es lo mismo esto y esto...
613c96b15950a2de7041123b38ac2bb2.jpg
97ff2ee34da46a6931d799626871a3a4.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por favor echa un vistazo a esta review.
PCI-Express Riser/Extender Test - PCI Extender @@ Conclusion - VideoCardz.com

What is a PCIe extender/riser?

PCIe extenders became popular few years ago when the first bitcoin mining crazy has begun. At the time many different extenders were available, but only the popularity of mining has created a new market segment with 1x wide extenders. Those risers have a completely different purpose from the conventional riser. This review focuses on gaming risers, but we will test Bitcoin risers as well, to give you some idea what kind of performance difference are we looking at.

PCIe extender types

The words extender and riser are often used interchangeably. I prefer the word extender as it clearly points that the purpose of our cable is to increase the distance between the PCIe slot and the device itself.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por favor echa un vistazo a esta review.
PCI-Express Riser/Extender Test - PCI Extender @@ Conclusion - VideoCardz.com

What is a PCIe extender/riser?

PCIe extenders became popular few years ago when the first bitcoin mining crazy has begun. At the time many different extenders were available, but only the popularity of mining has created a new market segment with 1x wide extenders. Those risers have a completely different purpose from the conventional riser. This review focuses on gaming risers, but we will test Bitcoin risers as well, to give you some idea what kind of performance difference are we looking at.

PCIe extender types

The words extender and riser are often used interchangeably. I prefer the word extender as it clearly points that the purpose of our cable is to increase the distance between the PCIe slot and the device itself.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que si, que son para el mismo fin, pero que son cosas distintas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba