• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Caja Corsair 780T - Caja NZXT H630 mod + RL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeKa

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
312
Puntos
28
Edad
46
Porcentaje
100%
8   0   0
Caja NZXT H630 mod + RL

780T_White_01.png





Buenas a todos, aquí de nuevo con un cacharreo...

Corsair 780T Graphite Series Blanca VENDIDA FUERA DEL FORO

Tengo guardada una torre muy guapa que me he decidido a vender, es una Corsair 780T Graphite Series Blanca procedente de review, prácticamente nueva, sin ninguna marca, en su caja tal cual viene del proveedor. Como producto de review, no tiene garantía de proveedor. Garantizo personalmente su estado de 10 puntos.


Os dejo imagenes y un video que realice por aquel entonces, cuando me llegó la caja.


Pido por ella 155€ + Gastos de envío (€10), se encuentra en Sabadell, Barcelona para trato en mano.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IMG_20151125_121535-1.jpg



Pack NZXT H630 Mod Doppler effect + RL


Ultimo intento de venta, si no la guardo para los nietos
biggrin.png
, un chasis NZXT H630 modificado, con RL custom (excepto los bloques), cover de fuente + Fuente Corsair AX1200, ventana personalizada, ventilación mejorada, pintura metalizada, cableado sleeve, iluminación led modular para bloques de RL y algunas cosas mas...

Dispongo de cajas de todo, accesorios que se quitaron del chasis original, etc
Especial para montarte un PC extraordinario, con los componentes que tu prefieras.


Garantía personal de que todo funciona correctamente.
Pido por el pack €899.- + gastos de envío (10 a 20€)


Imágenes aqui


Especificaciones concretas:
Pack-mod-RL.JPG







Acepto pago por paypal (amigo o familiar) y transferencia bancaria.


1salu2!
 
Última edición:
Hola si por casualidad despiezas me interesaría el Rad EK XTX 360 con sus 3 sp120, y algún racord.
Pedazo de mod que fue, increíble.
Soy de Barcelona también...

Saludos!
 
Última edición:
Olvide mencionarlo, de momento no despiezo el pack del mod.

1salu2!
 
Tienes mp

Saludos
 
Respondidos!
 
Corsair 780T vendida fuera del foro.
1salu2!
 
Te queda algo por vender no? DeKa
 
Si ripa72, la NZXT H630

Enviado desde el móvil con tapatalk
 
up! up! up!
 
Cada vez que veo esta caja flipo y me pongo a hacer cuentas para ver si podría llegar vendiendo lo mío pero nunca me salen. Me cago en crisis. Eres un artista DeKa y esa caja mi preferida de tus montajes.
 
Cada vez que veo esta caja flipo y me pongo a hacer cuentas para ver si podría llegar vendiendo lo mío pero nunca me salen. Me cago en crisis. Eres un artista @DeKa y esa caja mi preferida de tus montajes.

Muchas gracias Salitre!!

uping!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba