• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja económica por 60€.

Yo tengo un Enermax ETS T50 Silent y no está mal, está limitado el rendimiento porque el ventilador solo sube a 1200 rpm y es cierto que hace muy poco ruido.

Un 10400f en Prime95 conjunto datos pequeños -se va a 110W de consumo- lo mantiene a 75° en caja ventilada, jugando a unos 50°. Para más micro le cambiaría el venti a un P12.
 
Uno que se recomienda bastante en relación calidad, rendimiento, sonoridad y precio es el artic freezer e-sports duo.

Y en la página oficial de artic cooling lo tienen a la venta incluso en blanco/ gris (costes de envio unos 4€) que puede hace juego con la dp502 white :

artic freezer 34 esports duo

Respecto a los ventis.... pues va a ser verdad, la gente debe estar conectadolos mal, en ese hub debe haber un conector de 4 o 3 pines (algo que ponga cpu fan o algo asi) que debe ser el principal y es el permite regular la velocidad y los demás lo copian. En este foro paso lo mismo con un forero que le recomendamos poner un hub pwm de los tipicos
chinos que se anuncian en amazon y su bios no los leía.Hasta que no conecto uno de los ventiladores en el conector que ponía cpu fan, no pudo regularlos.

Viendo ahora las fotos diría que primero hay que usar el puerto con la "pestaña" en blanco para regular la velocidad e igual siguiendo el mismo orden en que conectas los cables argb.

Edito: Como he visto que has pensado en ese enermax y es de un solo ventilador de artic tienes el freezer 34 esports, el que va con un solo ventilador y más barato:

Artic Freezer 34 esports white

Edito: He mirado mal los gastos de envio en la página de artic, son entorno a los 13 euros con dhl para envios internacionales :cry:, sorry..... pero.......lo he encontrado en una web que alguna vez he comprado alguna cosilla con unos 7€ de gastos de envio ordina2
El Arctic cuesta 44,90€ Arctic Freezer 34 eSports DUO Rojo - Disipador CPU Pero he visto que llega a ser bastante ruidoso con esos dos ventiladores a pleno rendimiento.

Por otra parte, según especificaciones técnicas de Enermax, el ETS Silent Edition, es mucho más silencioso, tiene más masa (más voluminoso en general) y tubos de calor, además de un difusor de calor para dirigir el aire caliente saliente (eso lo veo un poco chorra, la verdad), y cuesta 49,95€.

Los colores, la verdad que no le doy mucha importancia, las Ballistix de perfil bajo que tengo son blancas, ademas por ser blancas estaban de promocion en 85€, cuando en negro y rojo están a casi 100€. Son las 3600mhz CL16.

Pero como decía anteriormente, parece que hoy día encontrar un disipador que no mientan en las especificaciones y calidades parece un reto.
 
En ese caso..... (y), más que nada lo cite porque se ha recomendado bastante, ahora ya te digo, yo también soy un amante del silencio, sin duda cogería el más silencioso:LOL:
 
El Arctic cuesta 44,90€ Arctic Freezer 34 eSports DUO Rojo - Disipador CPU Pero he visto que llega a ser bastante ruidoso con esos dos ventiladores a pleno rendimiento.

Por otra parte, según especificaciones técnicas de Enermax, el ETS Silent Edition, es mucho más silencioso, tiene más masa (más voluminoso en general) y tubos de calor, además de un difusor de calor para dirigir el aire caliente saliente (eso lo veo un poco chorra, la verdad), y cuesta 49,95€.

Los colores, la verdad que no le doy mucha importancia, las Ballistix de perfil bajo que tengo son blancas, ademas por ser blancas estaban de promocion en 85€, cuando en negro y rojo están a casi 100€. Son las 3600mhz CL16.

En ese caso..... (y), más que nada lo cite porque se ha recomendado bastante, ahora ya te digo, yo también soy un amante del silencio, sin duda cogería el más silencioso:LOL:
Èste post ha sido muy clarividente. El Arctic Sport Duo es la caña.

Buen disipador de aire calidad /precio?
 
Ya te digo, yo no lo tengo y no puedo opinar sobre cual será más silencioso, pero si que se que hubo una temporada que se recomendaba mucho, hasta torotocho hizo una review, pero claro entonces estaba sobre los 39€.... ahora esta un poco sobrepreciado.

 
A mi el Arctic me gusta pero fui al Enermax por el ruido y porque me parece que tiene más "chicha".

Confirmo que el difusor trasero no vale pa ná, quitado está.
 
Arriba