• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja en la que quepa un disipador de 18,5 cm.

trebeyu

Nuevo
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
23
Puntos
3
Hola

Recurro al foro porque tengo que cambiar de caja, tenía como disipador la RL alphacool eisbaer 280 desde hace dos años y el viernes ha dicho que hasta aquí hemos llegado. No estaba contento con su rendimiento así que me compré el deepcool assassin III, entre otras cosas porque lo tenía de un día para otro. En principio medí la caja y me entraba bien, pero claro al poner el ventilador sobre las memorias, ya no son los 16,5 cm que dicen, porque me hace tope por abajo la RAM. He medido y necesito una caja que admita disipadores de al menos 18,5 cm para no andar excesivamente justo. Ahora mismo tampoco me quiero gastar más de 100 € y cuanto menos mejor, que ya me fundí buena parte del presupuesto en le disipador. ¿Alguna sugerencia? Por cierto por si a alguien le pica la curiosidad, con un ryzen 2600X con este disipador consigo temperaturas que nunca había logrado con la RL AIO de alphacool.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Última edición:
¿Qué caja tienes? Porque podrías quitar el ventilador delantero y dejar sólo el central y no perder mucho rendimiento. Depende del aporte de aire de la caja.
 
Hola,
Sí, lo había pensado. Tengo una Cougar Panzer S, pero es que tambien tiene roto el botón de encendido y ya puestos pues la cambiaba.
Gracias
 
Hola,
Sí, lo había pensado. Tengo una Cougar Panzer S, pero es que tambien tiene roto el botón de encendido y ya puestos pues la cambiaba.
Gracias
pues con la caja que tienes ,yo le haria una ñapa y le pondria un interructor,(cuanto te va a costar ?5 euros tirando alto).
 
Intentar repararla es una opción.
 
Intentar repararla es una opción.
 
opss me puso dos mensajes seguidos....
 
Pues esa caja me parece que tiene un flujo de aire muy bueno. Si estuviera en tu lugar, arreglaba el interruptor y montaba el cooler sólo con el ventilador central.
Claro, que también entiendo que quieras cambiar por cacharreo XD.
 
si es una caja bastante decente,desmontar la torre y intentar repararlo tambien es cacharreo jeje.... o chapuceo.
 
Pues intentaré arreglarla y veré qué tal las temp con el ventilador central solo.
Gracias.
 
Arriba